Smashbox Try Me Set


Este set trae:

Photo Finish Foundation Primer. 8,9 ml - Pre. base
Photo Op Under eye Brightener. 3,8 ml - Iluminador para el área debajo de los ojos
Brow Tech & eyeliner Palette. 1,5 gr. - Paleta de sombras de ojos y para las cejas
Lip Enhancing Gloss. 3,6 ml - Brillo labial transparente.
Double-ended eyeliner and brow brush - Pincel, de un lado para cejas, del otro para delineador.
DVD explicativo.
precio en Sephora: US$29
Este kit e pareció una buena oportunidad para probar productos de la línea. Del Primer ya hablé, paso al iluminador: apenas lo ví me pareció muy pequeñito, pero no se necesita usar mucho porque la consistencia es muy fluida, se desliza fácil en la piel. Es de color carne pero al esparcirlo no se nota, lo que se nota son los brillitos dorados que deja en la piel, son sutiles pero están.. Se puede poner en la zona de las ojeras pero no es un corrector, asi que no tapa ojeras, es para antes del corrector, pero encontré que es más útil por ejemplo para antes de las sombras, para darle a la piel un poquito de brillo.
La paleta es genial, trae 6 delineadores en crema, en colores negro, azul, dorado, marrones..son muy cremosos, fáciles de esparcir con el pincel y durables. Además en la paleta está lo que se llama Browtech, que consiste en cera para fijar las cejas, y tres sombras en polvo para cejas claras y oscuras.
El brillo labial es perfecto para usarlo con cualquier labial o solo, ya que es color Crystal, transparente. es humectante, no es pegajoso, y dura aceptablemente para un brillo. El aplicador es un pincelito, que me parece mucho mejor que la esponjita porque no ponés excesiva cantidad.
El pincel doble es una joya! es perfecto para los productos que trae. De un lado es chanfleado para peinar las cejas y pasar la cera y la sombra. En la otra punta es sintético, firme pero suave, para aplicar el delineador cremoso. Realmente hacen todo más fácil.
Por último, el dvd. Es muy útil para ver cómo se aplican los productos. Está sólo en inglés. Al final muestra como usar otros productos (y, tienen que vender..)
Realmente es un kit muy recomendable, nos sirve para probar una cantidad de productos, y aunque son envases pequeños, rinden muy bien porque no se necesita demasiado. Excelente forma de empezar con la marca!
pd: no pude subir todavía el dvd rippeado para que lo vean, lo pasé a avi pero pesa 254mb y estoy tratando de ver de qué modo lo subo..
Hasta luego!

Act: no pude subir mis archivos, pero encontré el video que viene en el dvd
en youtube para que vean como es la aplicación:
http://www.youtube.com/watch?v=zdy576AWljk

Comentarios

  1. Me encanta!por qué no llegarán acá esas bellezas! Y siempre me pareció mejor maquillar las cejas con sombras antes que con lápices, que dejan la mirada muy dura
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos Lola, es mucho mejor trabajarlas con pincel..
    Gracias Lucía por pasar y me encantan tus looks! estoy por subir algunos míos pero no saco tan buenas fotos..en unos días quizas..
    Gracias por sus comentarios chicas!

    ResponderEliminar
  3. Cielo,llevo tanto tiempo siguiéndote que me gustaría hacerte una pequeña consultilla.

    Tengo la piel seca y me gustaría empezar a utilizar para el verano (en España estamos en periodo estival) un maquillaje que fuera más fluido, muy ligero y había pensado en unos polvos minerales. El problema es que en muchos casos, esta textura reseca la piel.

    Me había recomendado, por mi tipo de piel, los de "Bare Minerals" o bien los de Smashbox: "halo hydrating". ¿Cual crees que es mejor para piel seca? ¿Debo seguir utilizando la base fluida? Un beso, cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, gracias por escribirme. El maquillaje mineral es motivo de mucha discusión en este momento, por un lado, la publicidad obviamente lo va a mostrar como la nueva maravilla, y por otro lado están las experiencias reales, que pueden o no confirmar ésto.
    Viviendo en España tenés una gran ventaja, y es que hay muchas tiendas en las que podés probar los productos antes de comprarlos. Yo te recomendaría, con todo, pero en especial con una base, probarla. Así vas a estar segura de qué efecto produce en tu piel, y qué elementos ponés en la balanza antes de comprarla; por ejemplo: Hay personas a las que la base mineral les reseca, pero se sienten menos "tapadas" que con una base cremosa o fluída, y deciden usar más crema hidratante antes de colocarse esta base. Otras, sienten tirantez y no están dispuestas a resignar comodidad, por eso, se quedan con su antigua base.
    La propaganda dice que Bare Minerals es en polvo pero se siente cremosa al aplicarla, bueno, te digo la verdad: es en polvo y se siente como base en polvo al aplicarla..no es fluída.
    Para terminar, me parece mejor Bare Minerals, porque son de los primeros en ésto, pero de nuevo te digo, probalo en tu piel porque como ya sabrás, lo más importante es tu comodidad. Lo mejor que te puedo decir es que pruebes, y no te quedes con algo si no te convence, justamente con las bases, hay que probar y probar! y si ves que no te sirve la mineral, podés probar alguna líquida diferente a la que ya conozcas, que sea liviana para ésta época allá.. No te compres algo que no te convence sólo porque a otra le sirvió, cada piel reacciona diferente, y por suerte hay para elegir!

    Espero haberte ayudado y cualquier duda que te haya quedado escribí, gracias por confiar en mi humilde experiencia.
    Si querés podés mandarme un mail: angelesmakeup@gmail
    Espero que me cuentes tu decisión, y que disfrutes del veranito! Hasta pronto y mucha suerte!!

    Quizá alguna lectora tiene experiencia con las bases minerales, es libre de aportar, gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera