Dos nuevos looks

Hace tiempo que no posteaba, y hoy, tranquila después de mi 10 en portugués, decidí volver a subir unas fotitos que tenía y una nueva.

Social, muy tranqui, (de día me gusta no parecer maquillada), para salir en estas tardes frías :

Base y cuarteto de sombras Revlon Colorstay 17, correctores todos! :) estaba
con muchos granitos ese día...creo que se cubrieron..
Usé un polvo bronceante de M.Kay que me regalaron hace tiempo. Polvo volátil Clinique, en los labios Maybelline Hydra extreme 515 (dura poco pero es muy suave) y Lancome Lip Balm color 02 Laite Fraise.

Bueno, hoy estaba aburrida y me puse a practicar con unos brillos que compré y, bueno, salió ésto. Quizá no está tan bueno, pero voy a seguir probando.. :)
Me gustaría saber sus opiniones, sé que muchas de las que leen son expertas, así que sus sugerencias son muy importantes para mí, gracias!

Comentarios

  1. muy natural el primero, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles,

    Las primeras fotos me gustan muchísimo. Parece que vas con la cara totalmente lavada y se te ve muy muy natural. No se te ve ningún granito en la cara; además la ropa que llevas me encanta y te queda muy bien.

    Las segundas fotos, si he de decir la verdad, -no soy niguna experta en maquillaje ni muchísimo menos-, cuando las ví, no sé porqué, te imagine con un pigmento en los ojos de un tono cálido, por ejemplo, anaranjado o así.

    Los puntitos que llevas en la parte inferior ojo izquierdo se ven muy chulos, quedarían muy bien en los dos ojos. Pero bueno yo no soy ninguna experta en maquillaje así que a lo mejor estoy equivocada.

    Felicidades por el 10 en portugués.

    ResponderEliminar
  3. Pawssies: Muchas gracias! como siempre, sos muy buena conmigo, :D
    Elena: No necesitás ser una experta, tenés muy buen gusto, y siempre son bienvenidas tus sugerencias, gracias por escribir y seguí escuchando esa intuición que tenés!
    Lucía: Gracias! Recomiendo que visiten tu blog lululooks, es una inspiración!

    L@s demás, ¡anímense! pueden hacer sugerencias, pedidos de algún look.. lo que quieran!
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. me gustan bastantes ambos maquillajes. el 2º supongo que lo decantas más a un maquillaje fantasía, verdad? no está nada mal. solo te aconsejaría, porque a mí también me ha ocurrido, que al crear un ojo tan grande, agrandes también un poco la forma de la boca para que no se vea tan chiquitita.
    saluds!

    ResponderEliminar
  5. Bel: Muchas gracias por tu comentario y tu consejo, tenés razón, lo voy a tener en cuenta. No tengo problemas en resaltar la boca en otras personas pero en mí tengo un complejo con eso, :D. Voy a practicar en ese sentido.
    Gracias, todas son muy amables en participar con comentarios y consejos! Voy a postear algo nuevo dentro de poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera