Maquillaje Social

Bueno, estoy en proceso de reestructuración de mi PC, además estudiando, etc.. pero voy a postear un look porque hace tiempo que no escribo y no quiero abandonar el blog.
Éste es un maquillaje social, no muy llamativo porque ella no suele llevar maquillaje.

Antes:


Después:


Comentarios

  1. Se ve muy linda y sobre todo, muy muy natural; besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles, tanto tiempo! Qué natural! ¿Qué base le pusiste?
    Besos
    Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Elena, Lola: Gracias por sus comentarios! Sí, pasó tiempo! Pero aquí estamos!
    Lola, la historia de la base era un poco larga para ponerla en el post, pero ya que me preguntás te cuento: este maquillaje fue hecho en Uruguay hace cosa de 15 días, como fue un viaje largo y no estrictamente profesional, no llevé todos mis productos (entre ellos algunas de las bases por ser de frasco de vidrio). Las bases que tenía conmigo no eran las adecuadas, así que usé la que usa ella habitualmente, es de Mary Kay, una base cremosa. En la foto se ve natural, pero personalmente no me gustó mucho, porque la textura en crema no me pareció tan conveniente para el tipo de piel que tiene, sino una más líquida, por facilidad de aplicación y cómo luce puesta. El color tampoco me pareció muy adecuado, ni la cobertura..En fin, destrocé la base...pero bueno, soy muy exigente conmigo, de tener otro material lo hubiera usado, de todas formas fue una práctica, y de paso pudimos charlar sobre productos y ver looks diferentes, y el resultado general fue lindo, sobre todo porque quedó re contenta! :)
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario guapa!! oye, he visto en otro post tuyo que tienes el urban decay primer potion! que tal te va? yo es que tuve uno y no sé si estaba dañado, defectuoso o qué pero la textura era rarísima incluso olía algo mal!
    saludos y gracias de nuevo!

    besoooos

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris: la verdad, yo no he tenido problemas, la textura la encuentro cremosa pero ligera y con respecto al olor, bueno, no es rico (huele medio como a pegamento), pero no es fuerte, y como se usa muy poquito ni se siente en la piel. Quizá estuvo guardado un tiempo antes de que lo pusieran a la venta (como algunos labiales, viste que después de un tiempo pueden oler fuerte). De todas formas, hay algo subjetivo, y es que si no te gustan los olores en los productos, no te va a gustar el de éste, porque es cierto, huele un poco raro.
    Yo no lo he probado, pero he leído muy buenas opiniones del de Too Faced, dicen que es muy similar al de UD. No podría decirte acerca del olor, pero sus resultados se ven muy buenos. Y si no querés usar primer, con un buen corrector no graso y unas sombras de larga duración podés tener muy aceptables resultados!
    Espero haberte sido útil y volvé cuando quieras, gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa! la verdad es que el mío olía muy muy mal y la textura era como pasta...yo creo que lo tuvieron guardado como dices tú! gracias por la ayuda! un besitoooo

    ResponderEliminar
  7. Angeles, realzaste la belleza natural en esa mujer, te felicito.
    Cariños de otra marplatense.
    Mabel

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mabel por tu comentario tan lindo. pasá cuando quieras! Recomiendo tu blog, lleno de exquisiteces!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera