SEGUIME!

27 ago. 2009

Premio


Bueno, estoy volviendo después de llevar mi compu al service (siempre hagan backups de su información!), y quiero agradecerle a Milanesa de http://mstarbeauty.blogspot.com/ por su premio y bueno, las 10 cosas sobre mí:

1- Me gusta mucho aprender cosas nuevas. Y me encanta compartirlas.
2-Estoy orgullosa de mis amig@s, creo que son geniales sólo por aguantarme :)
3-A veces soy muy exigente conmigo.
4-Me encantan las personas con sentido del humor.
5-Odio las personas que viven quejándose, y que rechazan sugerencias.
6-Soy obsesiva con las faltas de ortografía. Pero ya no se las corrijo a otros.
7-Me encanta descubrir música nueva y/o rara que no sea conocida.
8-Uso Linux, y he usado varias distros. Sí, soy un poquito geek..
9-Hoy me siento muy bien, sabiendo que tengo muchas por hacer y compartir, esta profesión del maquillaje y este blog forman parte de eso.
10-Seguramente en un rato voy a decir: -uy! no puse tal cosa!..- Siempre me pasa eso..

Y nomino a cualquier blogger@ que quiera contar algo de sí para conocernos mejor!
En cuanto rescate los cds con fotos vuelvo!
Gracias por leer!

5 comentarios :

Agradable Compania dijo...

gracias por tus comentarios, nos vemos!

Missprincessmake-up dijo...

hola guapa!!! gracias por pasarte por mi blog...me encanta que la gente participe y aporte cosas. He visto tu post de primers y me a gustado.
un besote.
nos vemos

Ángeles Make Up dijo...

Gracias a ustedes! pueden pasar cuando quieran, también me gustan los aportes, son bienvenidos. Hasta pronto!

Milanesa dijo...

Muchas gracias por tu enlace a mi blog.

Te he dejado más premios pásate a recogerlos cuando puedas.

Besos.

Ciao...

Monica dijo...

Hola guapa!!!
gracias por el premio aunque ya lo tenia.
Un abrazo