Corto 2009 V

Hola!
Llegamos al final de la filmación, este sábado pasado rodamos las últimas escenas.
Tengo que decir que además de estar en el maquillaje tuve que suplir un papel, por una deserción, era un papel pequeño pero por suerte tuve un par de días para leer el guión. Con la directora ya nos conocemos, ya trabajé para ella delante de cámara así que salió todo bien. Terminé un poco cansada pero lo pasamos lindo.
No estaba la fotógrafa así que pude sacar pocas fotos del trabajo de maquillaje y no muy buenas..en fin, disculpen, pero la cámara si no tiene muchisima luz salen borrosas, y si saco con flash salen quemadísimas..y mías no hay.. Pero de todas formas quería dejarles algunas imágenes ya que se las había prometido.
La actriz maquillada, uno en tonos verdes y en la segunda foto, un maquillaje más intenso para hacerla ver un poco más "mala" (de acuerdo al guión) (eran dos escenas que transcurrían en dos dias diferentes):
No se nota pero ella tiene la piel muy colorada en la zona de los pómulos y nariz, lo que hice fue emparejar el tono, no tuve prácticamente que hacer correcciones, casi ni ojeras tiene!


Casi todo listo para empezar a filmar:


Mías en escena no tengo, (hay un videito en realidad de mi escena..pero no fotos) sólo tengo practicando en casa el maquillaje (y cara..) del personaje que tenía que interpretar, "la psicóloga"...pueden reírse, no me ofendo ;)


Hay mas fotos en Flickr. Espero que les haya gustado!!
Besos! Hasta pronto!

Comentarios

  1. algo tipico de los rodajes de presupuesto austero, hay que hacer como mil cosas a la vez, desde actuar hasta contonuidad, me da una curiosidad tremenda por ver tu actuación.

    en todos los rodajes q he estado se hacen de corrido, me imagino q este será por pasos por temas de produccion ($$) no es difícil para los actores? no se pierde el ritmo de trabajo?

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Purpurina: sí, todos estamos en todo :D ..no te preocupes, no actúo tan bien,jaja!
    Mm, no sé muy bien qué querés decir con de corrido o por pasos ¿te referís a la continuidad de las escenas (de la 1 a la final de corrido, o por partes, sin orden cronológico) o quizá a otra cosa? Bueno, te cuento cómo hacemos nosotros. Hemos estado filmando los domingos y un sábado, por cuestiones de horarios de todos (hacemos todo sin cobrar y ponemos nuestro tiempo libre). En cuanto a las escenas, no fueron filmadas en orden cronológico, así que eso complica un poco a los actores en el sentido de que su personaje atraviesa distintos cambios y tiene que enfocarse en lo que tiene que filmar ese día. En el teatro los ensayos son una cosa, pero cuando estás en el escenario, tenés tu personaje de principio a fin y no te salís, y puede ir creciendo durante la obra. En mi caso no era dificil porque el personaje apareció en esa escena y no tiene un conflicto, simplemente es un interlocutor del protagonista.
    No sé si habré respondido a tu pregunta, si no lo hice escribime de nuevo!

    ResponderEliminar
  3. woow! tuviste que actuar?
    yo siempre me pregunte: cómo hacen estas personas?
    son tan creibles!...haha
    divino el maquillaje! =)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, bueno, sí, lo que pasa es que ya había actuado en tres cortos anteriores (y en otro que nunca salió) y la directora ya me tenía confianza. Hice un taller de teatro hace algunos años, y estuve en la parte técnica de un par de obras, igual hoy por hoy me quedo "tras bambalinas", me gusta el detrás de la escena, y este papel lo hice porque fue una "emergencia", si no no podíamos terminar, porque llamar a alguien de la nada, en tres días..y si no se iba a atrasar todo. En fin, fue divertido de todas formas.Y, ¿cómo se hace? y...se hace, :)) la actuación es una cosa inexplicable, vivencial; es maravilloso transformarse en otra persona (y no volverse loc@), igual yo lo digo más como espectadora que como actriz, no soy tan buena actuando! :D
    Gracias por escribir, y me alegro que te haya gustado el makeup! A ver qué te parece el look rosa del post siguiente! Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera