Corto 2009 IV

Hola! Dejo más fotos del corto, en cuanto al maquillaje no hay novedades porque fueron escenas con los dos protagonistas y el maquillaje fue el mismo que en las anteriores, pero les dejo las escenas que filmamos el domingo, el encuentro de los dos, y escena del accidente de auto.
Ensayo de escena:

El escenario del accidente:

Equipo behind the scenes:

Filmando:


Maquillaje:


Colgué más fotos en flickr, saqué un montón, más las otras dos cámaras que había.. No quería aburrir así que pueden ir a http://www.flickr.com/photos/angelesmakeup/sets/72157622214973045/

La semana que viene cambiamos de escenario, voy a extrañar Las Dalias...haremos interiores, y se suma un personaje.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me encanta la carita que tiene esta actriz, es súper bonita :)

    Por cierto, me suena bastante su cara de haberla visto en alguna película o serie, jejeej. Las fotos son preciosas! Enhorabuena por este trabajo ;)

    ResponderEliminar
  2. Parece que además de ser un trabajo interesante hay muy buen clima en ese rodaje, ¿no?
    Angeles, amé a tus gatos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jenny: Le voy a pasar tus comentarios a la actriz, y le pregunto si trabajó en alguna otra peli. Sé que va a empezar teatro en Bs As. Muchas gracias por la buena onda!
    Lola: sí, es como todo, alguna discusión, pero es que son tantas horas, y si no nos llevamos bien se complica, jaja!.. Si vieras a Noiz y Fran en presona te los comés a besos! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera