Look cumpleañero sencillo

Dedico este look a Campanita que me pidió un look simple hace un montón!
Hola! Bueno, cumplo en subir las fotos, es un look sencillo y sutil para un cumpleaños en familia, novio y amigos.



En los párpados usé para empezar y asegurarme de que la sombra me iba a durar todo el día, el Primer Potion de UD, después una sombra color piel bajo las cejas, y un celeste cielo, esfumado con un gris humo en la zona exterior, sumado a un delineado en turquesa. En las pestañas inferiores, delineado en gris. completé con máscara de pestañas transparente. En los labios brillo de Revlon Lip Glide en Apricot. El rubor en durazno, no se aprecia mucho en la foto, igual es muy sutil. Lo tuve desde temprano, así que fue un look ideal para el día, y de noche se puede subir más agregando un delineador negro dentro de la linea interna del párpado inferior, y subiendo la profundidad en las esquinas externas del párpado superior.

Dedico este look a Campanita que me pidió un look tranqui hace un montón! Quizá el rosa anterior era un poquito subido, espero que este makeup les guste, y si alguna quiere un look en algún color específico puede pedirlo.



Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Me encantó este look tan sencillo y elegante. Gracias por compartir tan buenas ideas para estar lindas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo y tranqui! Che, no se si ya te lo dije, pero Feliz Cumple! Atrasado, lo sé, pero esta semana yo soy un retraso en persona...¿la pasaste lindo?
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Princess: Qué bueno que te gustó! beso!
    Marce: Gracias por el saludo de cumple, todo bien! la pasé muy lindo, nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo Angeles, pero... queremos el de la fiesta de disfraces!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué natural!

    a mi me cuesta mucho maquillarme, quizas ya te lo he dicho pero tengo que hacer un curso de automaquillaje YA!!!!

    Y por supuesto que podés usar la frase sobre la culpa :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lola: ya va a llegar, ya va a llegar..estuve practicándolo pero no quiero quemar el disfraz,jaja!
    Solcito: por ahi estamos lejos pero cualquier consulta mi mail está siempre disponible. ¡y arriba las recessionistas! sin culpa! ;D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera