Los 5 imprescindibles

Hola! siempre veo el blog de Claudia, Los 5 imprescindibles de.. , y me animé a participar presentando mi pequeño aporte, espero que les guste y sirva! Si no conoces el blog de Claudia, lo recomiendo ampliamente! van a encontrar los consejos de muchas bloggeras en cuanto a productos, quizá encuentren un imprescindible para ustedes mismas! Además es un blog muy prolijamente presentado y hecho con mucho cariño, Claudia es un sol, así que también invito a que participen aportando sus cinco productos favoritos.
Mi aporte.
Hasta pronto!
(Muchas gracias por los saludos de cumple! Lo pasé muy bien y tranquila, porque todavía falta la fiesta..)

Comentarios

  1. si, claudia es un encanto, es una persona muy simpatica, me cae muy bien.

    ya pase a ver tus productos, varios los quiero probar, el perfume no lo conozco pero se ve bonito

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya pasé, muy buenos productos! Yo agua termal uso de Avene, es buenísima =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que lástima que no me enteré a tiempo de tu cumple, pero van ahora mis mejores deseos para ti.

    Y gracias por el enlace a la página, la estoy viendo y tiene buena pinta.

    Besos y gracias por pasar a mi blog, me guste que te animes a comentar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera