MAC Pro Cantaloupe y look rosa, mi versión

Hola!! hace mucho que no dejo un look, ayer estuve practicando el maquillaje para mi disfraz* y de paso me quedé con un look en rosa, que es el color de la temporada según muchas casas de maquillaje, que han sacado sus paletas con este color como casi protagonista, y se ve en muchas de las campañas publicitarias de las marcas.
Como dije en otro blog, yo no soy muy fan del rosa en toda la cara, aunque creo que hay pieles y caras a los que los favorece mucho. Así que decidí hacer un look con el rosa en párpados, mejillas y labios, pero agregando otros colores para que no quede tan monocromo.
Espero que les guste! Abajo, los materiales utilizados.

Aclaración para quienes vivan en Mar del Plata: ésto es un maquillaje que hice para mostrar colores en fotos.
Yo vivo en Mar del Plata y éste no es un look que las mujeres de esta ciudad usemos a diario. Mis clientas suelen pedir algo muy natural, incluso para fiestas. Yo realizo los maquillajes de acuerdo al estilo de la persona y hablándolo con ella. Y no realizo fotos, para proteger su privacidad, salvo que lo autoricen.

Las bloggeras amigas pueden seguir leyendo:
MAQUILLAJES UTILIZADOS:
En los labios usé varias cosas, labial Maybelline Color Sensational en Pink Sand, 005,éste es un rosa muy claro y si tenemos los labios oscuros tenemos que usar base sobre ellos, yo me puse un delineador blanco primero en los labios porque no se me notan nada los rosas, después el Color Sensational, luego un labial Shiseido Persian Rose, un rosa fucsia con algo de brillo metálico, y brillo labial Maybelline liquid diamonds Pink Ruby. Uf, qué de cosas, es que iba experimentando y me gustó cómo quedó la mezcla.

En los ojos usé delineador Revlon Luxurious Color en lápiz negro. Primero me delineé la línea interna del párpado inferior con delineador blanco, pero no se me nota nada, así que finalmente me puse MUFE Aqua Eyes en violeta 11L por fuera turquesa 12L y arriba delineador líquido violeta, la marca no es conocida, pero dura un montón, no se corre y es un tono metalizado muy lindo.Lo compré en una casa de maquillaje artístico, etc. En esas casas tienen buenos delineadores, muy durables, a buen precio.
Usé sombras fucsia, rosa claro y negro para los párpados. Como ya dije, no quería un look totalmente en rosa, por eso me puse a mezclar con otros colores para darle más intensidad a los ojos. Rizador en las pestañas, por supuesto, y dos capas (algo inusual en mí) de Maybelline Lash Stylist, la máscara con el peine. Atención: leí que en EEUU y algunos lugares de Europa la habían discontinuado, así que si tienen y les gusta esta máscara, si se les termina, no tiren el peine, porque no hay otra marca con un accesorio similar, así pueden usarlo con otras marcas. Realmente el peine de esa máscara es un hallazgo, y es triste que estén discontinuando el producto. Acá en Argentina puede conseguirse.


En las mejillas rubor MAC Cantaloupe, de Mac Pro. Aunque también agregué un poco de sombra fucsia de la que usé para los párpados.
Con este rubor la historia fue así, hace unos meses estaba en Mac Pro de Galerias Pacífico (edito: en bs.As.) buscando un rubor en durazno. Me estaba siendo difícil encontrar ese tono, que es muy favorecedor para casi todo el mundo..No tenían el refill del que me gustaba y otra de las vendedoras dijo, el Cantaloupe es parecido. Lo necesitaba y lo llevé.
Lo pasé a un potecito y cuando lo miro bien digo, -ésto no tiene nada de durazno...-. Bueno, a simple vista se ve como un rosa viejo, ni más ni menos. Pero cuando pasamos el dedo, ahí vemos que nuestra yema no está rosa, sino más bien un color, bueno, dificil de explicar, como sucede con los colores de MAC, son varios a la vez, digamos ladrillo, pero no tan naranja, tierra pero no tan marrón..
Despues buscando en internet vi que era un color muy elogiado, y luego me fui dando cuenta de que era muy versátil para maquillar a distintas personas. Yo solía mezclar un rubor rosa oscuro con uno color ladrillo claro porque favorece mucho a rostros de cualquier edad, da una luminosidad muy natural y saludable. Con este rubor, no tengo que mezclar. Estoy muy conforme con el color. Además rescato que me atendieron muy bien en el local.
Para las que no conocen MAC les cuento que hay que usar muy poquito, realmente apoyar la brocha y deslizarla en círculos sobre las mejillas desde la sien y se consigue un look muy natural, y pueden lograrse buenos efectos aumentando la cantidad. Por último, la textura es muy suave.
Espero que les haya servido y cualquier pregunta consulten!
*cumplo años el 27, y lo festejo el 31 con una fiesta de disfraces..subiré fotos después de la fiesta..

Comentarios

  1. una fiesta de difraces! que divertido, que la pases lindo.
    Me encantó el look, el rosa y el negro son los 2 colores que más me gustan.

    beso n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo!

    No es falta de vitaminas, más bien creo que es que el desmaquillante ma iba fuerte...

    Ahora cambié, uso abéñula (no sé si lo conoces) como tratamiento y como desmaquillante. Y parece que va mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles. Muy lindo el look final. Saludos-- Diana

    ResponderEliminar
  4. Hola! Qué buen color lograste para los labios! Me gustó mucho la idea de delinear con violeta, queda bárbaro... y el tuyo no es un look sencillito como el que yo propuse, ese smoky requiere arte! Toda mi admiración...
    Queremos ver fotos del look para la fiesta!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado un look muy favorecedor y primaveral. A mi los rosa no me van mucho, y como tengo los labios muy pigmentados, en los labios se me "apagan".
    En Mardel hay MAC PRO?!!! Yo que estuve una semana entera el año pasado y ni me enteré!! Con las compras que podría haber hecho!
    Otro año será. Saludos desde Valencia y me uno a tus seguidoras.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pasaba por aquí invitarte al sorteo de mi blog! Sorteo un trio de sombras de ojos! Sólo durará hasta el sábado!!

    Sólo tienes que pinchar en la imagen a la izquierda de mi blog y seguir instrucciones!

    Como siempre, las bases de participación, en la entrada del concurso!

    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  7. Addicted to Fashion: ésta es la temporada perfecta para tus colores favoritos! la vas a aprovechar!
    Lucía: qué bueno que esté mejorando el tema, no conocía la abéñula, voy a investigar un poco.
    Di: Gracias! nos vemos!
    Lola: Qué linda, gracias! Y voy a poner fotos, claro!
    Morgan: A mí también me pasa lo mismo con los labios, por eso comento que usé antes delineador blanco, o te podés poner base antes y bajar el tono de los labios, y después el labial. Y te va a durar más el labial. Probalo un día que no tengas que salir así ves si te queda bien y te dura el color...No, desgraciadamente no hay Mac Pro en Mardel! ese rubor lo compré en el MacPro de BsAs en un viaje que hice hace unos meses..Espero que te haya gustado la ciudad y que vuelvas, así nos conocemos!
    Lucía: Qué bueno! ahí lo veo, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera