SEGUIME!

30 oct. 2009

Premio

Hola! quiero dar las gracias a adicta al shopping! que me entregó este premio en su blog, que si no lo conocen pasen a verlo ya! y viene con tarea
Escribir quien te lo ha dado

Colocar el logo del premio

Pasárselo a 7 personas y notificarselo en el blog.

Escribir 7 cosas extrañas, raras o diferentes de mí misma


La verdad es que ya escribí tantas cosas sobre mí en otros memes anteriores que creo que me empezaría a repetir..
Y veo que muchas de las bloggeras ya tienen este premio así que nomino a todas aquellas que no lo tengan y queran llevarlo para sus blogs, y tengan ganas de contar algo de sí mismas, anímense!



Quiero agradecerle mucho a CriiS de Cristyalkala por el premio también, no lo había visto y recién hoy veo la nominación en su blog, visítenlo, está muy lindo y va agregando cosas nuevas.
Besos!

2 comentarios :

  1. hola Ángeles!! veo que este premio ya lo tenés!
    quiero compartir con vos entonces el otro premio que te dejé en mi blog!pasate!!
    besos!
    Carlis (www.mireinoporunasbrochas.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.