Premios

Quiero agradecer muchísimo a Morgan de Mi Maquillaje y otras Frivolidades y a CVL Makeup (no tengo tu nombre!) de Mi Reino por unas Brochas por estos bonitos premios, la verdad, muchas gracias chicas por tenerme en cuenta.
Vienen con consigna, y yo soy tan vaga para las consignas, jaja!
En el primer caso, las reglas del premio son:
Pegar la imagen del premio en tu blog.
Nombrar a quien te lo ha dado y poner su link
Decir 3 cosas que te parecen "cuquis"
Dar el premio a 5 blogs "cuquis" y poner sus links
Decir que las has nominado poniendo un mensaje en su blogs.

Bueno, yo no conocía la definición de "cuqui" pero ví que algo así como en inglés "cutie", o sea como entre bonito y que da ganas de decir -ahh! qué cosita más linda..- con cara de , jaja! como en mi caso:
1-un cachorrito.
2-Todo lo que tenga a Jack de The Nightmare Before Christmas..
3-Mis gatos cuando hacen esas caras que me gustan tanto, o duermen con una patita en su cara..ahh!...jajaja.

Y el premio de abajo también es muy cuqui!
Gracias Morgan!


Cuestionario:
1-En qué animal reencarnarías: gato, la pasan de bien, eso es vivir el momento..
2-Algo sin lo que no puedas estar: crema para peinar, sobre todo estos dias..
3-Lo que más aprecias de una persona: humildad y empatía.
4-Color con el que sueles vestir: me encanta el negro, el verde y el violeta.
5-tres palabras que te definen: uh..compañera, bienintencionada, conversadora, jaja.
6-Lugar al que viajarías: Irlanda.
7-Cita favorita: no sé si cita de salida o cita de autor, dejo las dos: salida, a cualquier parte, con la persona que más quiero. Cita: me gustan las de Groucho, como "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."
8-Algo que quieras hacer: tengo ganas de volver a patinar sobre hielo..acá no hay pistas :(
9-Si no te dedicaras a lo que te dedicas, cual sería tu otra opción?: si hubiera entrenado..gimnasta o bailarina.
10-Tu mayor extravagancia: ¿es extravagancia pelar todas las frutas, incluso las uvas? según me han dicho, sí.

Me costó pero lo terminé, jaja! Gracias CVL!
Espero que no se hayan aburrido, no me es muy interesante contar cosas de mí, pero espero que se hayan divertido un rato..
Son dos premios que me gustaron mucho, y la verdad quiero compartirlo con todas las que me leen, así que les pido que se sientan libres de tomar alguno si tienen ganas de tener estas preciosidades en sus blogs y completar las consignas, no se lo quiero dar a alguien específico porque me es muy dificil elegir hoy que conozco tantos blogs divinos, y quien me quede afuera me daría pena y no quiero que piense que no se lo merece..así que si les gusta alguno, anímense, besos!

Comentarios

  1. Tus gatos son muy cuquis, como mi gata Belle (ahhh...).A mí también me encantaría viajar a Irlanda y haber sido gimnasta... pelar las frutas no tanto je je...
    Besos Angeles y felicidades por los premios!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angeles, muchas gracias por tus lindos comentarios de mis diseños. Estuve mirando tu blog y me encantó, desde hoy te sigo. Besos desde Uruguay :)

    ResponderEliminar
  3. muy bueno Ángeles!!!
    ah! mi nombre es Carla..Carlis como suelen decirme!
    veo que sos gatera tmbién..como me gustan los gatus!!
    me encantó lo de patinar sobre hieloooo!! cuando era chiquis me encantaba hacerlo..ahora no encuentro compañía que se cope :(, así q si estás algún día por baires nos vamos de pistas!je
    besos!
    Carlis

    ResponderEliminar
  4. Lola: jaja, sí lo de las frutas yo sé que es una extravagancia :D
    María: gracias! espero verte seguido, y me alegro que te guste el blog, besos!
    Carla: ahora sí, mucho gusto!jaja! Te tomo la palabra...si voy cerca de las fiestas a BA me contacto y me acompañás a patinar! Beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera