Promoción

Hola de nuevo, estuve en una promoción para una marca de cigarrillos, con Sandra Rodríguez, y dos compañeras más, Gaby y Juli en el boliche Pueblo límite, de Villa Gesell el día 10 de enero.
Básicamente hacíamos la parte de maquillaje en una isla en donde la gente que participaba de la promoción se llevaba un regalo y la posibilidad de peinarse, maquillarse y sacarse una foto, que fueron subidas a internet.
Fotos:
acá estamos preparándonos

acá algunos de los maquillajes.




Gracias a quienes me mandaron las fotos. Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Que lindo...espero que tengas pasado bien!!!

    ResponderEliminar
  2. aunque yo no fumo y obviamente no estoy a favor de fumar, entiendo q hagas estos trabajos, porq q bueno, trabajo es trabajo, y si puedes darle alegria a la gente está mucho mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Kathy: gracias! sí la pasamos muy bien!
    Purpu: sí, yo tampoco fumo y no me gusta, pero la promoción consistía más que nada en un servicio como es un look y una foto, y podían ir los que ya eran fumadores, los no fumadores no eran incentivados ni llevados. Igual, hablando veía que los fumadores conocen lo malo que es, y en fin, son gente adulta y es su decisión, qué le vamos a hacer..Gracias por escribir, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera