Delineadores

Hola!! Hoy voy a hacer una reseña y unos swatches de dos lápices delineadores de MAC y uno de Sephora, y después voy a agregar un look que hice con ellos.
Los lápices de MAC los adquirí en estas vacaciones y el de Sephora me lo trajeron de afuera junto con otros productos que reseñaré próximamente (Gracias Pato por las provisiones! :)).
Primero, los voy a presentar:
El marrón es Nano eyeliner de Sephora en color 06 Glitter Brown http://www.sephora.com/browse/product.jhtml?id=P23550
El verde es MAC Eye Khol color Minted
El color natural es MAC Eye Pencil color Pale Yellow
Éstos son los swatches para que vean los colores. La foto es con flash, se ven los colores pero se pierde mucho del brillo, excepto en el Pale Yellow que es mate.
Nano eyeliner Sephora Glitter Brown:
es de color chocolate con brillos/destellos en dorado y bronce. Realmente es un color precioso, generoso en el brillo pero con partículas pequeñas, así que queda muy elegante y nada exagerado. Perfecto para una fiesta, la noche, y como alternativa al negro porque no endurece la mirada y sí la ilumina además de enmarcarla. Es muy cremoso y se desliza excelente. La única contra es que es pequeño, como ven en la foto, mide aproximadamente la mitad de un lápiz delineador común, pero puede ser una ventaja para llevar en la cartera o de viaje. La duración del color es muy buena, un poco menos la de los brillos, pero en sí es resistente.

Delineador Minted MAC:
El color es verde metalizado, un color hermosísimo, muy favorecedor para cualquier ojo, especialmente los marrones ;) Apenas aplicado cambia la mirada. Suave, apenas se lo desliza ya da color, intenso, durable..¿Qué más puedo decir de un delineador MAC? Un nuevo favorito, no le veo defectos..

Delineador Pale Yellow MAC:
Es que menos me convence, por el momento.. Buscaba un lápiz blanco durable, para la línea interna del ojo. En ese momento en el MAC Pro no tenían, y compré éste por recomendación de uno de los chicos del local (todos ellos súper amables), que me dijo que este color es menos chocante que un blanco, y además sirve para disimular el color rojo de la línea interna del ojo cuando está un poco irritado. La verdad es que ésto lo cumple, y es un color sutil y queda bien, no se nota exagerado. La contra es la duración..Claro, seguramente pensarán:-Bueno, pero casi nada dura en la línea interna del ojo..- , es verdad, pero lo probé sobre la piel en la foto que ustedes ven y fue el primero en desaparecer...
De todas formas, me gusta la originalidad del color (característica en MAC), y claro, la suavidad para con esa zona tan delicada del rostro.

Para terminar, el look prometido. No es por justificar pero las fotos no quedaron muy bien, saqué un montón y salían mal por falta de luz, aparte que el maquillaje fue hecho un poco rápido y no está tan prolijo como me hubiera gustado..en fin, basta de excusas.
Usé sombras de la paleta 40 colores en marrón y verde para acompañar los lápices mencionados, y además usé un dorado de un cuarteto de Revlon Color Stay para iluminar debajo de la ceja y dar brillo a todo el párpado superior. Otros elementos utilizados: Primer Potion de Urban Decay, Base La Roche Posay, Polvo Clinique, Labial revlon Color Trends y brillo labial dorado Sephora.

Espero que les haya gustado y espero opiniones, sugerencias de algún look, lo que quieran! me alegra mucho volver y espero traerles más información pronto! Hasta luego!
Ángeles Make Up

Comentarios

  1. cuando vi en la foto de tu brazo el pale yellow de inmediato pensé, ahhh yo necesito un delineador blanco para la parte interna del ojo, podría servir! vi q tu lo compraste con la misma intencion, pero no duro mucho, especificamente mas o menos cuanto te duro, porq yo los q he usado de otras marcas me duran una cosa de minuto y ademas me dejan una sensacion desagradable en el ojo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Purpu! Te cuento, a mí en general nada me dura mucho en la parte interna del ojo, y éste en particular me habrá durado como media hora (el tiempo que me tomó hacer las fotos), y con respecto a la sensación, no tuve ninguna molestia, y no me dejó residuos ni desprende pedacitos, es cremoso así que no hay que apretar, imaginate los lagrimones sino!..De todas formas, como el color es clarito no quedaron manchones y va desapareciendo de forma sutil. Ojo que éste no es blanco, así que nunca queda demasiado notorio, simplemente baja el colorado que pueda tener esa zona.

    Desde mi propia experiencia, quizá algunas tenemos los ojos muy húmedos y quizá sensibles, eso hace que cuando nos pintamos pestañeemos más y eso va "barriendo" el color..así que usemos lo que usemos nos va a pasar..aunque los khol me dan mejores resultados que los delineadores comunes, y no necesariamente los más caros..esa es mi experiencia al menos, espero que te sirva! Besos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángeles!!!Cómo estás?!
    buenísimo regreso!!
    estos delineadores de mac son la comprilla que te hiciste de vacas?!jeje
    me encantó el verde!!
    y el color del clarito también, aunq entiendo lo que decis sobre la duración..
    yo tengo uno blanco de Dorothy gray (ya ni me acuerdo cuanto me salio de lo barato!)..me da bastante buen resultado
    el de Sephora está bueno entonces! compraste algo más de Sephora?! quiero viajarrr!! o que alguien cercado viaje para hacer un encargo!! jaja
    besote
    Carlis

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlis! Je, je, sii! los lapicitos son divinos...buen dato el de DG!
    Ya estoy haciendo la review de Sephora..glosses..para el próx post..ya llega!
    Gracias por escribir, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera