Magazine Digital Lady in Red

Hola! este post es para contarles de un proyecto que se ha lanzado desde Mar del Plata pero para ayudar a todas las emprendedoras ya que se lanza a través de la web, lo que le da alcance global.
Este proyecto es la revista digital Lady in Red, un magazine que no sólo busca tocar temas como moda, maquillaje, actualidad, sino que pretende ser un puente entre todas las lectoras y aquellas que seamos emprendedoras para contactarnos, darnos a conocer, compartir experiencias y enriquecernos mutuamente. Una sección que me parece interesantísima es Red Emprendedoras, hecha con este fin de comunicación y ayuda mutua. Además es absolutamente interactiva, porque podemos hacer nuestro aporte mandando artículos, comentar los que ya están, comunicarnos con autores y creadora, etcétera. Próximamente voy a estar enviando artículos respecto de make up.
Quiero desearle a Mercedes la mejor de las suertes con este proyecto que recién empieza, pero que desde el principio se ve muy profesional y sé que está encarado con mucho cariño. Invito a todo el mundo a conocer la revista y que la guarden en sus favoritos porque seguramente va a ser material de consulta para todos.
http://www.ladyinredmagazine.com

Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera