Backstage Bicentenario

Hola! síí, acá tengo algunas fotos del detrás de escena de la fiesta del Bicentenario, en el que maquillamos a muchísimos artistas, bailarines, extras...
También dentro del lugar estaban los chicos de vestuario dirigidos ambos grupos por Belén Rivero. Hay más fotos en Facebook, y quiero agradecer a los dueños de las cámaras de fotos que además de trabajar se tomaron el tiempo para registrar lo que pasaba, y por la generosidad de compartir las fotos. y les dejo el video del festejo final! (al final estoy desmaquillando a uno de los cantantes, jaja, seguía laburando..).








Y los créditos:


Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Felicitacione por este trabajo y esta experiencia!!! Un lujo, no?
    Gracias por pasar por "casa" y comentar, besitos:>

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La verdad que fue increíble, lo pasamos muy bien,
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la verdad me lo imaginaba más "formal", más tenso...tanto trabajo!! Y nada que ver, me encantó q compartas esto!! muy bueno!
    Julieta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera