Limpiadores

Algunos productos para la limpieza del rostro que quiero mostrarles:


Nivea desmaquillante: un limpiador suave para pieles normales a mixtas, con el clásico aroma de nivea. Es una crema/leche. Puede dejar una sensación un poco pesada en pieles grasas. No es caro y rinde bastante. Es efectivo para la limpieza general.

Agua Shiseido: Este limpiador es excelente, quita todo el maquillaje, incluso el que no quitan otros, para todo tipo de piel. Incluso saca maquillajes cremosos de artístico. Es un agua transparente sin un perfume fuerte, y se aplica con un algodón humedecido en la misma. Lo malo es que me queda poquito (aunque no tan poco como lo que se ve, es que el envase está acostado), y que probablemente no la consiga más :(

L'oreal, loción, un poco más liviana en textura que la nivea y sin perfume, pero bastante efectiva y no deja la piel pesada, Buena también para desmaquillar pestañas. Apensa un poquito más ara que la Nivea, pero me parece mejor, para una piel mixta porque no deja sensación grasosa.

Jabón VZ. Es una mascarilla de limpieza profunda de la línea SkinTherapy. Dice ser hipoalergénica, en los casos que conozco ha cumplido. También tenía la crema limpiadora, y me daba buenos resultados, así como en otras personas. No tengo foto de la limpiadora porque no la tengo más. Para pieles grasas, aún así, puede dejar un poquito de sensación de tirantez, que con la hidratante se va enseguida. Es bastante firme, no se desarma al mojarlo,. Se usa humedeciéndose la cara y las manos, hacer espuma en las manos (no hace tanta tampoco) y pasar las manos por la cara. También dice que se puede usar con cepillo facial. Promete retirar barritos y puntos negros..ummmmm...

La Roche- Posay Gel, no es desmaquillante, sino limpiador, conviene usarlo con la piel limpia. Ya hice una review acá.
Espero que les sirva!
Usan alguno? Recomiendan algún otro?

Comentarios

  1. Como siempre, coincido en la información sobre el Effaclar. Es mi preferido desde siempre.
    XX

    ResponderEliminar
  2. Efa para mi es lo mejor..y de loreal tambien

    ResponderEliminar
  3. Has provado alguno de la marca Avene? yo tengo una limpiadora que se aplica como una leche pero desaparece sola! no necesito discos ni nada para acerla depaparecer del todo y un bifasico de sephora que es mucho mas rentable que los de alta gama y limpia de maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo uso el que muestras de Lóreal, me gusta bastante. Antes tenía de esa misma marca uno que tiene envase igual a éste, pero es líquido y bifase, de color azul, muy recomendable también. Besos! Diana

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el artículo, es muy práctico.

    ResponderEliminar
  6. Catanya, Kathy: es muy bueno, sí.
    Troky: La marca Avene es muy buena, aunque no es económica, la conocía pero no el limpiador que nmbrás, parece muy práctico! Y Sephora acá no hay, tengo que esperar a que alguien me traiga, gracias por las recomendaciones!
    Gracias Diana, a mí también me gusta el de Lóreal, voy a ver si encuentro el que nombras para probarlo.
    Syd: me alegro que te sirva, y espero que sigas pasando por acá!
    Gracias a todas por escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera