SEGUIME!

3 mar. 2010

Reseña Rimmel Prebase


Hola! hoy voy a contarles de una prebase de maquillaje que tengo hace un tiempito, fue un regalo y no le tenía mucha confianza, per la verdad es que me ha servido mucho.
Es Rimmel Recover Perfect Skin, el color que tengo es el nro 001. También hay en verde y rosado.


Tiene la consistencia muy fluida, y el color es beige, pero al esparcirla por el rostro casi ni se ve, pero creo que ese toque de color le sirve para emparejar el tono de la cara, como ven, prácticamente ni se nota el color al extenderlo, es como una tonalidad sutil.
Me gusta porque consigue algo que no puede ni el primer de Bare Minerals, ¡me reduce los poros! ni yo lo puedo creer.. la piel al momento de ponerme el primer se siente más suave, como de terciopelo, y la base queda mejor.
Juzguen ustedes mismas:
Sin prebase:

Con prebase:


Si bien muchas imperfeciones se ven, la piel se ve más mate y los poros algo más afinados. No sé si se aprecia tanto en las fotos, pero personalmente se ve la diferencia. En resumen, por el precio la calidad es bastante aceptable.
En el post anterior, tengo puesta esta prebase y base Revlon ColorStay.
Sé que acá en Mardel está en Farmacity, y el precio no está nada mal, Rimmel es económica, quizá no todo lo que tiene sea muy bueno (las sombras por ejemplo) pero otras cosas sí, como labiales o máscaras, o ésta prebase, que me parece ligera y efectiva.
¿Probaron algo de ésta marca?

5 comentarios :

KATHY dijo...

hummm yo uso o de avon...
pero esta marca debe ser buena..besos

Pink*D dijo...

Pues tengo ganas de probar una prebase que no sea muy cara!
y tras tu review creo que va a caeer! ajajaj Ademas si disimula los poritos me viene genial!!

Gracias por la info wapisima!!!

Besooooos!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

Quiero quiero, definitivamente quiero. sisi. :)
buen findeeeee!

Ángeles Make Up dijo...

Fíjense que haya testers así la pueden probar si les sirve, besos!

Lola Lola dijo...

Hola Angeles! Yo tampoco le tenía mucha fe a esta prebase, me sorprendiste... de Rimmel me gustan las máscaras y aborrezco los delineadores!
Besos