4 en 1 - cuatro looks con un cuarteto


Un cuarteto de sombras es una forma muy versátil y económica de llevar distintos looks. Además economizamos espacio y lo podemos transportar según nuestras necesidades. Éste es el cuarteto Jems and Jewels, que se compone de: un tono beige muy claro (1), rosado (2), violeta (3) y azul (4). Todos tienen brillo y la duración es muy buena, pertenecen a la línea ColorStay de Revlon, conocidos por su excelente duración. Aquí les muestro distintos looks que se pueden realizar con una misma paleta.

Look 1:


Usamos los tres primeros:
Iluminamos con (1), y también lo usamos para dar un punto de luz en los lagrimales. Usamos el rosa (2) para todo el párpado móvil y sólo marcamos profundidad con (3). Queda muy bien con un labial en tono frambuesa y brillo al tono.

Look 2:
En las fotos que siguen utilicé los cuatro colores: (1) para iluminar bajo el arco de la ceja, (4) para todo el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores, (2) para iluminar los lagrimales, (3) para marcar el sombreado en las esquinas exteriores y hacer de transición entre el azul y el iluminador.

El azul, con los brillos que propone esta paleta, sutiles pero presentes, queda elegante, sofisticado. Ideal para un vestido negro de noche. Si queremos sólo destacar los ojos, además delineamos en negro y ponemos máscara bien negra. Podemos acompañar con un labial rosado, que combina perfecto. Un truco: podemos poner apenas con el dedo de la sombra (1) sobre los labios para combinar y dar un brillo extra Y si queremos que la boca también tenga presencia, podemos utilizar un labial cereza o uva.

Look 3:
¿Y si usamos el color más claro sobre el párpado móvil?

En este caso usé el beige (1) justo sobre las pestañas superiores y el lagrimal. Para acentuar aún más el color. antes tracé una línea con delineador beige, puede ser blanco también. Extendí la sombra hacia todo el párpado hasta las cejas. Marqué profundidad aplicando apenas un toque del (3), violeta y en medio del párpado mǘil, (2), rosado para dar color. Esto es útil cuando tenemos poco espacio entre la ceja y el párpado, iluminando agrandamos el espacio. Como es un look un tanto naive, e inocente, podemos acompañarlo simplemente con un brillo natural.

Look 4:
El último look utiliza el violeta (3), como protagonista. Se colocó en todo el párpado móvil y se esfumó hacia afuera para alargar la mirada. Para que no quedara tan oscuro, colocamos un poco de rosado (2), justo en medio del párpado (donde estaría la pupila si abriéramos el ojo). Iluminamos debajo de las cejas con (1). Podemos acompañar con delineado en violeta o negro y una buena máscara de pestañas. Este es un color muy favorecedor. Completamos con un labial ciruela intenso para un look nocturno.


Éste es un color de labial que queda muy bien con cualquiera de los cuatro looks, sobre todo los más oscuros:



¿Se les ocurre alguna otra combinación?
Espero que les haya gustado, que les sirva y que lo prueben, hasta la próxima!!

Comentarios

  1. esos cuartetos de revlon son buenisimos tienen una relacion calidad precio increible!!

    muy lindos looks!!

    te mando un besote!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola angeles, muy lindo tu blog, asi que sos de Mar del?? hermosa ciudad, suelo ir una o dos veces por año en otoño y primavera a caminar y desenchufarme , la adoro. Besos, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Gracias anita por escribir siempre y tus comentarios tan lindos! Sí, estas sombras son buenísimas y no están caras, incluso podés conseguir ofertas de remanentes a precios excelentes! Besos!
    Hola Stella! Bienvenida a mi blog, espero verte seguido y que te sirvan mis posts, cuando pases por la ciudad avisame! Ya estoy visitando tu blog,
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera