Jeniffer y Lolavie

Unas semanas después de anunciar que no podía lanzar su fragancia porque le faltaba el nombre adecuado, ya está aquí 'Lolavie' de Jennifer Aniston. La actriz afirma que se trata de un "perfume que no es un perfume" pues los aromas demasiado intensos no son lo suyo, y ha preferido darle un toque "sexy, limpio y floral".


Jennifer Aniston ya ha encontrado nombre para su fragancia y está lista para lanzarla al mercado. Pese a barajar muchas opciones, la actriz encontró especial dificultad en este último paso del proceso de creación.

"Cuando Leon (Falic, el presidente de Falic Fashion Group) me ofreció participar en el proceso de principio a fin, pensé: 'Podría expresarme de forma creativa'".

En cuanto al nombre que tantos quebraderos de cabeza le ha dado, Jennifer se ha decidido finalmente por 'Lolavie', aunque no ha querido explicar las razones. "Es una historia muy larga y, honestamente, es demasiado personal para contarla. Pero tiene un significado especial".

'Lolavie' tiene además un toque especial, no es una fragancia similar a otras femeninas. La actriz la describe como "un perfume que no es un perfume", debido a que no le gustan demasiado los aromas fuertes.

"Los primeros perfumes que llevé eran Miss Dior y Anais Anais. Mi madre llevaba Calèche. Eran olores muy fuertes, así que ahora no es que sea muy fan de ese tipo de fragancias", ha explicado.

Así, Jennifer ha dado a 'Lolavie' un toque "floral, aunque no demasiado, sexy y limpio"; y con él pretende conseguir que las mujeres que lo lleven llamen la atención de los demás. "Quiero que la gente diga: '¿Qué es eso? ¡Hueles genial!', pero sobre todo quería que tuviera un aroma natural".


fuente fashionmag.

Me gustó el hecho de que vaya a ser un perfume que huela fresco y natural, en lo personal prefiero esos a los perfumes fuertes, ¿ustedes qué opinan? ¿Lo van a probar?

Comentarios

  1. Todavía no llegó acá, ojalá llegue y podremos probarlo. A mí me gusta el hecho de que se presente como suave, que no parezca esos perfumes que te marean..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera