Look marrón

El color marrón es muy versátil como sombra de ojos, parece un color aburrido, pero tiene muchas ventajas:

Es muy facilmente combinable con diversos colores, les queda bien prácticamente a casi todos los colores de ojos, es muy versátil tanto para el día como la noche, para invierno o verano, y sólo agregando un par de detalles podemos cambiar dramáticamente el look.
Por ejemplo, si queremos agregarle vida, podemos delinear con dorado o poner sobre la sombra brillos dorados, o pigmentos cobrizos.
Para un maquillaje de día, podemos iluminar y cubrir todo el párpado con un color pálido tipo nude, crudo o rosado sin brillo, marcar profundidad con marrones, delinear con lápiz o crayon brownish black, un marrón casi negro, y usar un labial cobrizo.
Si queremos pasar a un look nocturno, agregamos delineador líquido en la línea de las pestañas superiores ( la línea trazada en lápiz marrón nos sirve de guía), doble capa de máscara negra, aplicamos pigmentos o brillos cobres o dorados para resaltar los colores y subimos el tono del labial a un color uva o cereza, para contrastar. Un poco de rosado o durazno en los pómulos va a ayudar a que no quede tan engamado en marrones el look.



Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Hola Angeles! Súper útil el post, yo no soy muy de maquillarme con marrones (drama queen) pero es cierto que es un tono muy versátil...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. la verdad soy mas de los colores que del marron

    =(

    pero el look anterior en fucsia y amarillo va a ser inspiracion para algun look que me haga!! me encanto y ademas hace poquito tengo la paleta de 120 sombras y hay hay de todos los colores

    gracias por haber pasado por mi blog

    me hago seguidora!!


    un besoooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. super versatil, favorecedor para cualquiera, considero esto como un look super basico, algo q si o si funciona.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Lola: me encantó lo de drama queen
    anitaloreira: bienvenida y te espero nuevamente! Sacale el jugo a esa paleta que da para hacer miles de looks! yo tengo la de 40 y no termino nunca de combinar!
    Purpu: sí totalmente, básico y combinable
    Gracias por escribir!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera