SEGUIME!

14 may. 2010

Curso Imagen - reseña


Hola de nuevo! Disculpen la ausencia esta semana, en fin, hubo varias cosas pero de a poco voy a ir subiendo entradas que tengo, atrasadas algunas, algunas no están completas (falta alguna foto, etc..) pero voy a ir reincorporándome. Espero que hayan tenido buena semana, les cuento que hoy fui a una charla que dieron Teresa Calandra y Mora Furtado en el Shopping de mar del Plata, pero eso es para otro post.. Hoy voy a comentar el curso intensivo de imagen personal al que tuve la oportunidad de asistir en representación de Lady in Red. Al finalizar el taller, entrevisté a Claudia Lombardi, nota que se verá próximamente en la página de Lady.
Realmente el curso fue muy completo, y aunque era grupal, fue muy personalizado. Teníamos un cuestionario al comienzo del curso, para llenar con nuestras respuestas a preguntas que tocaban temas acerca de cómo nos vestimos, compramos y el tipo de imagen que queremos ofrecer, entre otras. Claudia se enfocaba en nuestras características, necesidades, y "bajaba" a nuestra realidad los consejos generales. Algo a tener en cuenta: los básicos, esos que nunca le fallan a ninguna (camisa blanca, vestidito negro, stilettos...)
Otra cosa que la distingue de otras asesoras de imagen, según ella misma, es que se enfoca en lo interno de las personas, o sea, sentirse bien con quienes somos y como somos, y entonces nuestro bienestar interior se va a ver reflejado en lo exterior. Tomar lo que nos conviene de la moda, para sacar a la luz a la mujer hermosa que somos. La verdad que es una inyección de autoestima, :) si no salís mejor después de lo que te dice, sos de piedra, jaja..
Días después, recibimos en nuestros correos una ficha personal con tips según nuestro tipo de cuerpo, y basado en las respuestas que dimos en el cuestionario. Súper personalizado.
En resumen, me pareció muy completo y me sorprendí de algunas cosas acerca de mí misma, y me puso en la búsqueda de algunas respuestas dentro de mí.
Claudia va a volver a Mar del Plata el 10 de junio, para dar una charla gratuita en el Shopping, y las que son de Buenos Aires pueden verla cualquier día, ya que es de allá.
Espero que les haya parecido interesante, a mí me encantó, fue una experiencia nueva (sé que tengo que darle más bolilla a mi vestuario..de a poco se empieza) y si tienen la oportunidad aprovechen.
Besos y hasta la próxima!

3 comentarios :

Claudia Lombardi dijo...

Gracias Angeles por tu calidez, un placer compartir mis conocimientos de imagen contigo, te invito a mi blog para seguir pensandote www.claudialombardi.blogspot.com- beso

Penelope Glamour dijo...

Que lindo que lo hayas pasado bien!! Me imagino que bueno habra estado!!
Besos

Lola Lola dijo...

Hola! por lo que contás debe haber estado bárbara la charla...voy a visitar el blog de Claudia!
No te pierdas, mujer, que te extrañamos!
Besos