Curso Imagen - reseña


Hola de nuevo! Disculpen la ausencia esta semana, en fin, hubo varias cosas pero de a poco voy a ir subiendo entradas que tengo, atrasadas algunas, algunas no están completas (falta alguna foto, etc..) pero voy a ir reincorporándome. Espero que hayan tenido buena semana, les cuento que hoy fui a una charla que dieron Teresa Calandra y Mora Furtado en el Shopping de mar del Plata, pero eso es para otro post.. Hoy voy a comentar el curso intensivo de imagen personal al que tuve la oportunidad de asistir en representación de Lady in Red. Al finalizar el taller, entrevisté a Claudia Lombardi, nota que se verá próximamente en la página de Lady.
Realmente el curso fue muy completo, y aunque era grupal, fue muy personalizado. Teníamos un cuestionario al comienzo del curso, para llenar con nuestras respuestas a preguntas que tocaban temas acerca de cómo nos vestimos, compramos y el tipo de imagen que queremos ofrecer, entre otras. Claudia se enfocaba en nuestras características, necesidades, y "bajaba" a nuestra realidad los consejos generales. Algo a tener en cuenta: los básicos, esos que nunca le fallan a ninguna (camisa blanca, vestidito negro, stilettos...)
Otra cosa que la distingue de otras asesoras de imagen, según ella misma, es que se enfoca en lo interno de las personas, o sea, sentirse bien con quienes somos y como somos, y entonces nuestro bienestar interior se va a ver reflejado en lo exterior. Tomar lo que nos conviene de la moda, para sacar a la luz a la mujer hermosa que somos. La verdad que es una inyección de autoestima, :) si no salís mejor después de lo que te dice, sos de piedra, jaja..
Días después, recibimos en nuestros correos una ficha personal con tips según nuestro tipo de cuerpo, y basado en las respuestas que dimos en el cuestionario. Súper personalizado.
En resumen, me pareció muy completo y me sorprendí de algunas cosas acerca de mí misma, y me puso en la búsqueda de algunas respuestas dentro de mí.
Claudia va a volver a Mar del Plata el 10 de junio, para dar una charla gratuita en el Shopping, y las que son de Buenos Aires pueden verla cualquier día, ya que es de allá.
Espero que les haya parecido interesante, a mí me encantó, fue una experiencia nueva (sé que tengo que darle más bolilla a mi vestuario..de a poco se empieza) y si tienen la oportunidad aprovechen.
Besos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. Gracias Angeles por tu calidez, un placer compartir mis conocimientos de imagen contigo, te invito a mi blog para seguir pensandote www.claudialombardi.blogspot.com- beso

    ResponderEliminar
  2. Que lindo que lo hayas pasado bien!! Me imagino que bueno habra estado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! por lo que contás debe haber estado bárbara la charla...voy a visitar el blog de Claudia!
    No te pierdas, mujer, que te extrañamos!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera