SEGUIME!

21 may. 2010

directorio de compras por internet

Edito: Antes de sacar este post "al aire" leí en el blog de Fruticienta, (blog que si no conocen por favor visítenlo porque tiene muchísima información y te cuenta todo de una manera tan amena que no vas a poder dejar de leer) toda la odisea que tuvo que vivir para poder sacar unos productos del exterior que quedaron varados en la aduana. Les dejo el link (haciendo click en su nombre), que sumado a los comentarios, nos quitan las ganas de intentar una compra de cosméticos por internet..en fin, es un excelente aviso para que no suframos después percances inesperados; se puede comprar, pero sabiendo que necesitamos paciencia, y plata. (y ella está en Buenos Aires, para las marplatenses, sería más tiempo y más plata..)

Les paso algunas direcciones de páginas web en las que pueden hacer compras de cosméticos en internet. Sé que muchas de ustedes, quizá en mayor medida las amigas españolas, compran por este medio electrónico ya que pueden conseguir buenos precios, muchas de estas webs sólo envían al hemisferio norte, pero otras a todo el mundo :

http://allcosmeticswholesale.com/ muchas marcas, muy buenos precios.
http://www.cherryculture.com/index.php página muy conocida que vende marcas de alta gama con descuentos.
http://stage.beautive.com/ muchíisimas marcas y free shipping intl (ojo con los impuestos de cada país...).
http://www.izzysbeautyshoppe.com/
http://www.brigettesboutique.com/
de todo...MAC, Bobbi Brown...
http://www.kissandmakeupny.com/ lindas marcas, algunas que no se consiguen acá.
http://www.evecare.com/ de todo, hasta joyas y comida (té).
http://www.nonpareilboutique.com/ NYX
http://sophiasbeauty.com/ con mucha data de cada producto y reviews.
http://www.makeupgeek.com/store/ NYX, MAC, pigmentos Ben Nye, entre otras..
Sephora es genial para ver los colores, características y opiniones de usuarios, pero solo envían a algunos países, en donde tienen página (EEU, España, Grecia, Canadá,etc).
http://www.sephora.com/international.jhtml;jsessionid=ZNGWEGVU3JPJMCV0KRTQ5UQ?_requestid=49410

Para el caso de Argentina,
en Mercadolibre también se pueden encontrar vendedores que tienen todo tipo de maquillajes (buenos y no tanto), el tema es que hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones.
http://listado.mercadolibre.com.ar/maquillaje/_DisplayType_G

http://www.shopdemujeres.com.ar/index.php?route=product/special
Esta página parece tener como objetivo vender diferentes productos para la mujer, pero por ahora sólo tiene cosas de Mary Kay.

Esta página hace descuentos importantes en marcas muy reconocidas http://www.geelbe.com/ar/front/acerca/?act=1
para registrarse (es gratis y te dan $5 de crédito) click aquí (también aumenta el crédito por recomendar):
http://www.geelbe.com/ar/front/registro/pre_registro.php?codact=alarm.call.cd@gmail.com


Así que miraremos en internet las cositas lindas por ahora..

Alguna experiencia que quieran compartir?
Hasta la próxima!

5 comentarios :

KATHY dijo...

hummm perfecto..gracias por las paginas....yo antes comprava por ebay pero ahora no se hace mas entregas en argentina..besos

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola! gracias por el link y las palabras bonitas!... ahora con mi eperiencia me da miedo pedir algo... estaba tentada de pedir a Strawberry net brasil.... pero mmmm.. mejor no intento! jajaja
Besos y buen fnde!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Stella dijo...

chicas, no se desalienten, yo compro muchas cosas por internet, se moririan si les cuento las cosas que se trajo mi marido... pero bueno, coincido que depende mucho como te agarren en la aduana, jamas hay que dejar pasar un solo dia, ni tampoco pelear con los empleados, lamentablemente, duele que no podamos comprar nada, ya vamos a poder hacerlo sin drama, jjaja, despues del 12/2011 espero!! pero no se desalienten, son rachas nomas, besos

Ángeles Make Up dijo...

Kathy, espero que tengas suerte con algunas webs! qué lástima lo de ebay..
Fruti: te merecés muchos elogios más, y bueno, hay que esperar que alguien se anime ¿las bloggeras de BsAs pensaron en hacer un a especie de "compra comunitaria" para abaratar costos de aduana? Por ahí la ciudad tira a ser individualista, pero juntándose siempre pueden conseguir algún beneficio (incluso en la división de tareas: vos ponés la cuenta y te pagamos, vos vas a buscar a la aduana, vos hacés tal cosa...) Suerte!
Gracias por tus consejos Stella, y darnos un poco de esperanza, jaja! De todas formas no creo que cambie después de esa fecha, porque la aduana siempre fue así y es un ente con personas que trabajan ahí más allá de cualquier gobierno. Además, si pienso que para recibir cosas tendríamos que volver a los 90, paso. jeje. No te enojes, es una opinión, pero sí estoy totalmente de acuerdo que no hay que ir de mala manera, ni pelear! Igual, viviendo en Mardel, estoy más lejos todavía y viajar sólo para ir a la aduana me encarece todo muchísimo, a un punto que me lo hace inacanzable en estos momentos. Igual no pierdo la esperanza de que alguien viaje y me traiga algo :)
Besos!