Expo mujer


en el día de ayer estuve en la Expo Mujer bicentenario que se realizó en un importante hotel de la ciudad.(día gris)

La expo se extendió desde la mañana hasta la noche, con mayor afluencia de público desde la tarde, que recorrió stands y escuchó las propuestas de los conferencistas. Se pudieron ver expositores de marcas de ropa, accesorios, casas de estética y gráficas, entre otros.
A las 18 horas se realizó un té desfile, en el salón principal, que incluyó grandes marcas y sorteos para los presentes, a sala llena. Y durante todo el día se dieron charlas en el espacio de los stands.
El clima no fue muy benigno pero la gente se fue acercando a escuchar y participar de las diferentes actividades.

antes de empezar las charlas

Algunos participantes de las charlas fueron la casa de pilates y estética, un estilista, una especialista en dermopigmentación, una asesora de imagen, y la presentación de la marca Karina Rabolini en su nueva faceta de venta directa (habrá que agregarla a las páginas web de venta que tengo en este post, junto con Avon y Mary Kay, Monique, etc..).

Al final esta última charla se hizo un sorteo y me gané esta cremita para el cuerpo y esta exfoliante de la línea antiedad. Ya les contaré que tal..
En resumen, la gente se sumó, aún habiendo condiciones adversas como el clima y la lejanía del hotel del espacio céntrico. Los presentes disfrutaron de un paseo que duró sólo ese día, pero con esperanzas de repetirse.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. que lindo!!!

    me encantan esas cosas!!

    lastima que esto fue tan lejos...

    se espera mas info eh!!

    un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera