Hola de nuevo! El sábado 15 de mayo asistí a una charla en el Shopping de la ciudad, a sala llena, que contó con la presencia de Teresa Calandra y Mora Furtado, quien reemplazaba a Evelyn Sheild; la sorpresa fue la presencia de Verónica Varano, muy elegante con una falda tubo negra y una camisa blanca, clásica y elegante, que dio una charla de cómo sentirse bien desde dentro, como embajadora de la marca Lancaster, presentó la nueva línea de la marca, crema cuya característica es la presencia de oxígeno, elemento indispensable que recalcó durane toda la charla (qué suerte que lo de la respiración nos sale automático :) ) Igual ella siempre es muy simpática y se ganó el aplauso de todas las presentes.
Mora Furtado dio una charla muy personal, fue lindo porque la sentimos cercana, contando de su percepción de ella misma antes de sus comienzos como modelo, e insistiendo en que la moda está, pero tenemos que adaptarla a nosotras.
Teresa Calandra, brindó una presentación con tips en indumentaria y muchas fotos acerca de los básicos y de la importancia de invertir en ellos, porque siempre estarán ahí, "estoicos" decía ella, mientras los objetos de moda pasan de moda, justamente. Se nombró a grandes de la moda, iniciadoras y que hoy son vigentes, como Cocó Chanel o Jackie Kennedy.
Tuvimos la presentación de una marca de peeling con elementos naturales, y una revista marplatense. Finalizó el encuentro con sorteos y cada una nos llevamos una muestrita de Lancaster Skin Therapy, la nueva línea con oxígeno; ya les diré qué tal, voy a reseñar cuando conozca el resultado.

Comentarios

  1. q lindo cuando terminan con regalitos jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. tengo el exfoliante de elementos..es fantastico...

    ResponderEliminar
  3. Pawssies;sí, tal cual! No es muy frecuente, pero cuando pasa es muy bueno,jaja!
    Kathy: estoy por probar un exfoliante de chocolate y avena..mm..si no me lo como, hago la reseña..jaja!
    Gracias por escribirchicas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera