MARFICI

Hola de nuevo! Les cuento que el sábado terminó el MARFICI, y las funciones de nuestro corto del domingo y el jueves fueron exitosas, salió todo muy bien, fue un lindo momento de encontrarnos con los que trabajamos en el corto y otras personas que están en el ambiente de la filmación, ver amigos, conocer personas nuevas, reencontrarse con otras, en fin... Estoy muy contenta.
Además ví unas cuantas películas y cortos más, por supuesto, aprovechando para ver cosas que no se ven en los circuitos habituales.
Lo único que me pone un poco triste es que no haya ido tanta gente, o sea, fue bastante, pero no al nivel de llenar siempre. Y acá en Mar del Plata, suceden dos cosas, según veo hace mucho: cuesta sacar a la gente a la calle un poco, pero además este festival de cine tiene la mala suerte (o el honor) de estar a cargo de personas que no se llevan bien con el único dueño de los dos diarios, las dos AM, varias FM, y los dos canales de tv de la ciudad, entonces tuvo casi nula difusión, más allá del boca a boca y un par de radios independientes, y eso dificultó que más gente se acercara, simplemente porque no se enteró. ¿Ustedes pueden creer que con todo el poder que tiene esta persona, mucha gente no sabe su nombre, y menos conoce su cara? No voy a decir nada más, creo que fui clara.

Hace algunos años que se hace el festival, y por suerte se seguirá haciendo, es una fantástica oportunidad para ver cine que no podemos ver en las salas típicas, y conocer más de realizadores de aquí y de otros lugares. Les dejo la página por si quieren saber más. www.marfici.com
Un beso grande y hasta la próxima!

Comentarios

  1. adoro estes tipos de festivais de cine..aka en san isidro siempre pasan peliculas antiguas..y yo las miro..besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad q estan muy buenos esos festivales!

    ResponderEliminar
  3. Está buenísimo poder ver cine no habitual, qué bueno que también les gustan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera