Té desfile


Hoy domingo asistí a un té desfile en el centro de la ciudad para recaudar fondos para el comedor Los Peques, situado en el barrio Las Dalias, y así ayudar a Graciela, que lleva adelante esta enorme obra para los chicos del barrio.
Desfilaron diferentes marcas de indumentaria, locales, que propusieron diferentes tendencias, desde su especialidad. Hubo ropa de cuero, vestidos de fiesta, indumentaria deportiva, informal, y hasta desfile de niños.
Se desarrollaron diferentes shows, grupos de baile, baile árabe, cantante y bailarines de tango. Todo se acompañó con el catering de una importante casa de comidas.
Lo mejor de todo es que se pudo recaudar para el comedor, gracias a que el salón estaba lleno y se sortearon premios que la gente obtenía por comprar un númerito.
La fiesta se extendió hasta las 20hs., y la gente la pasó muy bien por la variedad de shows y la conducción amena.
Apoyemos estas iniciativas, las hay en Mar del Plata y sirven para ayudar. Colaboró mucha gente para que ésto resultase un éxito, y es una alegría saber que va para una excelente causa.
Para ayudar al Comedor Los Peques comunicarse al teléfono (0223) 469-7780 o dirigirse a Anchorena 6026, Barrio Alto Camet/Las Dalias, Mar del Plata.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera