Hola de nuevo! Estoy perdida hace un tiempo, sepan disculpar, es que estuve un poco mal de la garganta y quedarme al frío en la pc no me hacía bien... y ahora me da un poco de fiaca volver a escribir :) pero de a poco voy retomando..extrañé leer los blogs, y estoy leyendo aunque no comento porque ya pasó el tiempo pero los leo porque me encanta. Aunque dejara de escribir este blog, seguiría leyendo los suyos, siempre escriben cosas muy interesantes, lo paso muy bien leyéndolas.

Para las que querían saber, el curso salió muy bien, y tan bien que vamos a estar haciendo otro el sábado 3 de julio. Si saben de alguien que quiera hacerlo se puede contactar tanto por mail como por teléfono. En la imagen adjunta se ve la info.
También estoy haciendo unos asesoramientos personales en maquillaje, y otros en cuidado de la piel. Al ser personales, los horarios son a convenir con la interesada.
Tengo montones de reviews para hacer, ya vendrán,
besos! Hasta pronto!

Comentarios

  1. Te vas para arriba Angeles! Qué bueno!
    Esperamos tus reviews y tus noticias, no te pierdas que te extrañamos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. con el frio a mi también me da flojera venir a sentarme aca, pensando q puedo estar acostada, calentita ahhh, si tuviera un portatil no tendria ese dilema jeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola Ángeles!!gracias por tu comentario :)!soy tu seguidora tmbién desde "CVL Make Up"! espero que ya estés mejor, como verás yo tratando de retomar esto de sentarme en la compu tmbién. Tengo mil cosas para escribir y la verdad es que no encuentro el momento de inspiraciónnn!! muuuy mal lo mío, tengo totalment abandonado "mi reino" :(..ya voy a arrancar!! por lo pronto, tal cual como comentas, continúo leyendo los blogs q sigo, porq me encanta :). ey que bueno lo de los cursos!! éxitos y lo mejor para vos! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera