KR Body Milk



Esta leche corporal ofrece hidratación y nutrición para todo tipo de piel. Se presenta en envase de 80gr. Tiene una consistencia fluída, por eso hay que tener cuidado al sacar, porque puede salir bastante. Se absorbe bastante rápido, pero para ser sincera, no encuentro mucha diferencia con no ponerme nada. Se siente un poco más suave pero no queda con ese brillito de crema humectante (no digo brillo aceitoso, digo un brillo de piel saludable) queda más bien como jabón seco no enjuagado..bueno, quizá exagero, al principio de esparcirla, da un brillo, pero en cuanto seca me queda más esa sensación de jabón que la de hidratación. Y una cosa por la que las cremas me compran es por el perfume, y la verdad no le encuentro un perfume rico, ni feo, no me huele a nada. Bah, me huele a ..crema. Con algo de flores. Para las que quieren un perfume como a jabón pero sutil, ésto puede ser una ventaja, prque no es un perfume fuerte. o dulzón.
Bueno, no era mi intención matarla, pero creo que es una crema que podría conseguirse barata si no fuera por la marca, ojo, no es cara, la línea es accesible, pero aún así siento que pagaría de más..
No me parece mala para un regalo, un detalle, junto con algún perfume..
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. la verdad q si es q he usado alguna leche corporal no recuerdo, siempre crema, sera lo mismo pero mas liquido?

    yo no soy muy amiga de encremarme, pero debería hacerlo, y la verdad es q es grato tener una crema q deje la piel suave, con ese brillo, y un aroma rico, pero encontrar algo asi a un buen precio y q absorba bien, es dificil.

    por cierto, esa base IDI q me comentas nunca la he escuchado, seguramente debe ser solo de argentina.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Purpu: es más fluída que una crema, por lo tanto es más fácil de esparcir, pero así también creo que no son tan humectantes como las cremas, depende de lo que necesite tu piel..Una cremita para el cuerpo que cumple lo que vos decís es la St. Ives, no sé si estará por allá, pero si la conseguís, es muy buena.
    Kathy: ..hay mejores..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera