mmm...chocolate...


Hola! Hoy les voy a mostrar un cremita que compré en el Makro de mardel, es una crema nueva de la marca Iyosei, que tradicionalmente vende productos capilares, y tiene una línea de cremas. Esta línea se completa con una de aloe y una de frutilla (o frutos rojos, recuerdo que es rosa). El envase contiene 240ml y dice contener mateca de cacao, además del susodicho chocolate. En esta foto la pueden ver.
Su costo? pude conseguirla por $8,60, una verdadera ganga.. Ahora, sirve? La verdad que a mí me gustó bastante, la compré (o me compró ella a mí) por el olorcito riquísimo que tenía, y como cremita para el cuerpo tampoco defrauda, además de dejarnos ese perfume a chocolatada dulce, se absorbe rápido pero permite que nos hagamos un masajito antes de desaparecer, y la piel queda suave. Quizá si están acostumbradas a cremas de mejor precio ésta les parezca más o menos, pero para salir de un apuro, y para las golosas creo que es una opción buenísima, y la duración es muy buena porque trae bastante. La relación precio calidad me parece inmejorable casi.
Recomendable: sí, pero si no te gustan los olores dulces o el chocolate, ahí te va a asquear..Te ponés a la mañana y el perfume a la noche sigue.

Bonus track: Suave, acondicionador Chocolate.
Bueno, siguiendo con las compras económicas, les muestro mi nuevo acondicionador. Es batante cremoso y de color marrón claro. También su perfume a chocolatada es intenso, pero cuando el pelo se seca ya no es tan fuerte. Recuerden no dejar restos de acondicionador, porque se convierten en residuo, se seca y opaca el pelo. Siempre hay que enjuagar muchísimo para sacar todo resto de acondicionador. Es bueno como desenredante, pero bueno, yo uso otro para después. (el Suave lo uso para desenredar y el Angelis para acondicionar). También salió menos de 6 pesos. Trae casi un litro.
Web Suave: http://adf.ly/Qemm
Creo que me voy a empachar con tanto chocolate...
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. me gusta la crema VZ de chocolate..es riquissima..besos

    ResponderEliminar
  2. la cremita de iyosei me dan ganas de probar pero el Suave no me resulta mucho esa linea....

    ResponderEliminar
  3. De VZ me regustan las fragancias que les ponen a sus productos..ahora salió una línea para relajarse antes de dormir, se ve muy bien!
    Hola Stella, son cositas LowCost, te imaginás que no es guau, pero es agradable..si la vas a comprar olela antes! :)
    Y a mí no me había funcionado una crema para peinar de suave, pero ahora necesitaba un desenredante económico, y no me pude resistir, y me salió mejor de lo que esperaba, cumple!
    Besos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar
  4. La tengo!!la crema de chocolate, es suave y muy rico su perfume. Por suerte, los preoductos de esa marca no son caros y no me dan alergia!!
    Me encanta tu blog! Tengo muuucho que aprender para verme bella cuando canto con mi banda!
    Saludos desde el mismo lugar, Mardel y Ptb!

    ResponderEliminar
  5. Ayer ví a una amiga que también la tiene y la adora, está ganando adeptas rápidamente, jaja!
    Muchas gracias por escribir y pasá cuando quieras, podés comunicarte conmigo por cualquier duda que tengas, si te puedo ayudar en algo en este tema, encantada. Mucho éxito con la banda y las ilustraciones, beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera