Edición especial Juicy Tubes



Hola! Buscando información para el post de ayer de tendencias en labiales, encontré ésto en la página de Lancôme Argentina: una edición especial de sus famosos Juicy Tubes: 100% Natural Origin.

Para celebrar el 10 º aniversario del primer gloss en la historia, Lancome asociado con la artista japonesa Yayoi Kusama, imaginó 6 motivos optimistas y seis patrones de colores para vestir a esta gama de gloss.
Por primera vez, desde el fondo de Lancôme, crea una nueva fórmula 100% natural, que combina la miel y la manteca de karité para hidratar los labios y dejar un brillo perfecto.
6 nuevos colores ineditos, deliciosos sabores ( avellana, miel, albaricoque, vainilla, frambuesa) 100% de ingredientes naturales para un brillo singular. Un empaque que respeta el medio ambiente, un cartón (eco-friendly) (Forest Stewardship Council)
Fuente: web de Lancôme Argentina.
¿Les gustan? ¿Están bonitos, no? Da lástima tirar el envase cuando se termina el contenido. Y qué bueno lo de eco-friendly, al menos en el empaque, porque los envases siguen siendo plásticos, no muy eco-friendly...Algún día tendríamos que pensar en sustituto del plástico, porque además de ser derivado de petróleo, no se degrada en el ambiente, y es una de las causas de la acumulación de basura. A veces no está mal pensar cuánto necesitamos y cuánto no, o ver alternativas de reciclar lo que tenemos, y reusar. Me fui de tema, pero es interesante ¿Ustedes reciclan, reusan? ¿Les enseñan a sus hijos a cuidar el mundo que les van a dejar?
Besos, y hasta la próxima!

Comentarios

  1. ahhhh fue en la mansion lancome y me regalaran un mini labial ....todavia no use..pero cuando usar voy hacer mi post hablando del...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Se agradece por pasart por mi blog, a ver si vienes más!!, igual a ver si me paso mas q acabo d conocer el tuyo, es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Se agradece por pasart por mi blog, a ver si vienes más!!, igual a ver si me paso mas q acabo d conocer el tuyo, es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo q comentas!!Los envases son preciosos pero nada eco-friendly!!jajaBesos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Angeles! yo también recibí un mini juicy en el evento de la Maison Lancôme (el de la mariposita, tercero en la foto)y son una monada, aunque es verdad que el plástico no es muy eco friendly que digamos cof cof...por suerte cada vez hay más gente que siente la necesidad de adoptar conductas más amigables con el medio ambiente...
    Gracias por tus comentarios tan cálidos siempre, reina!!! Así da gusto ja ja
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ven hermosos!! Besos, Diana.

    ResponderEliminar
  7. Kathy: dale! espero review!
    Negami: sí, cuando quieras pasá, yo también voy por tu blog que es muy bonito, igual que el dibujo de tu avatar, relindo!
    Gadi: si, no? es una deuda pendiente todavía.
    Lola: qué bueno es verte otra vez! Besos!
    Di: Síí! :)
    Besos chicas, gracias por escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera