Reseña Tónicos II

Hola! Hoy vamos a ver el siguiente tónico de la reseña que comenzó acá con Nivea.

Pond´s biohydratante:
Se presenta como un líquido turquesa, muy bonito a la vista, diría el packaging más atractivo de los tres. Veamos qué hay dentro...

Dice: Limpia y controla el nivel de grasa, con Aloe Vera. También dice Loción Astringente, con lo cual ya nos dice tengo más alcohol que una Barley Wine de Antares...Aunque al dorso diga que tiene una fórmula baja en alcohol, al olerlo se siente. Qué mas...
Ingredientes: Agua, Alcohol etílico, extracto de hamamelis, (…) mentol, eucaliptus, aloe..muchas plantas, y varias de ellas con propiedades astringentes. El aloe seguramente está para aportar suavidad.
Éste parece ser el tónico más fuerte de los tres. No lo he usado mucho con continuidad pero siento la piel muy limpia, se siente suave (los productos de Pond´s tienen eso de que enseguida después de usarlos se siente suave la piel, aunque sea momentánea), pero no lo recomendaría usarla seguido, y siempre después de aplicado, usar una hidratante (como con todos los tónicos, bah).

Recomendable: tendría que usarla más más para ver si la recomiendo. Parece efectivo como limpiador, y refrescante, por el mentol y el eucalipto, pero ojo las pieles sensibles.

Mañana sigo con el último tónico.
Hasta la próxima!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera