Hola! Sigo contándoles de cosas que ví en la red. Esta vez es una página que vende cosméticos de su firma, tienen mucha variedad pero lo curioso es su prdoucto estrella, un lápiz labial que según dicen, cambia con el "humor" que tengamos. Algunas bloggeras que lo usaron afirman que más tienen que ver con el calor ambiente e incluso con el tipo de piel, ya que usando el mismo labial, a varias personas se les ve de un color diferente. La marca es Fran Wilson, y estos labiales no son sólo muy populares por cambiar de color, sino por tener colores muy lindos y ser muy humectantes, ademas de durar todo el día. Parecen muy buenos, pero por ahora sólo podríamos conseguirlos en su web,

http://franwilson.com/index.cfm?CFID=18910985&CFTOKEN=25653155

Los colores que presentan parecen locos pero en realidad al aplicarlo son colores más "usables", por ejemplo, el celeste es rosa claro al aplicarlo y después va variando a los largo del día. O el verde, que en realidad es un rosa más fuerte.

Y en Cherry Culture hay unos de Amuse que además tienen aroma a frutas:

http://www.cherryculture.com/product.php?productid=16854&cat=255&bestseller

Recuerdo que acá se conseguían en las casas de todo por 2 pesos, unos labiales que eran verdes pero pintaban rosa clarito :), así que eso nos es tan nuevo, pero que cambien a lo largo del día ...habría que verlo, no?
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Qué labial más gracioso! ¿Te imaginas tenerlo puesto y ver a alguien que te gusta o te molesta y cambien los labios de color? Jajaja BESoS!

    ResponderEliminar
  2. q cosa mas loca! imaginate si de repente te enojas con alguien y no quieres q esa persona se de cuenta y te hace la incomoda pregunta ¿te enojaste? y respondes nooo, pero tu labial te delata! me da un poco de miedo, me imagino q deben ser termoactivos, y yo a veces me sonrojo mucho, o me enojo, en fin soy muy cambiante, pasaría por muchos colores en un dia, sería muy entretenido para probar eso si, me dejaste con la curiosidad

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera