Pestañas postizas fuera de lo común


Hola! En estos días voy a dar un seminario de un tema que me gusta mucho, tiene potencial y no muchas saben explotar para sumar a su imagen: las pestañas postizas. En este taller teórico práctco voy a mostrar tipos de pestañas, tipos de pegamentos, colocación, maquillaje complementario, trucos..en fin, la idea es que cada una luego no tenga inconvenientes en elegir y usar pestañas para mejorar su look en una ocasión especial.
Y mirando y buscando imágenes en internet encontré esta página, que no es de pestañas específicamente sino de papel. Se presentan como "una plataforma para la exploración innovadora en el diseño de productos contémporaneos"
Y en la parte de fashion podemos ver estas pestañas realizadas en papel, les dejo algunas fotos porque me parecieron increíbles y las quería compartir con ustedes:

El diseñador es Ting yu Wang.
Éste es el link:
PaperSelf
para comprar: http://adf.ly/QfF2

Comentarios

  1. Geniales!! Me encantan las pestañas postizas, pero nunca encuentro oportunidad de usarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me compré hace tiempo unas pestañas postizas y aunque me encantan. NO sé me da como corte usarlas.

    ¿Qué tal va todo Angeles? ¿Te acuerdas de Milanesa de MSTARBEAUTY? Pues esa soy yo con nuevo Blog y con mi nombre de pila. Pásate a ver ¿qué te parece? MAñana pondré un SORTEO de una paleta de TOO Faced.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pawssies: sí, no? sería lindo tener alguna de esas pestañitas, son como obritas de arte.
    Morgan: Si las pestañas enteras te parecen excesivas, podés probar las individuales que vienen varios pelitos pegados y usarlas en las esquinas externas de los párpados, alargan las pestañas propias, y estilizan el ojo, quedan buenas, y podés usarlas en una fiesta, o para salir de noche.
    Tania: Hola! Sí, claro que me acuerdo! Qué bueno tu proyecto, ahí ví tu nuevo blog, veo que vas a hacer reviews, las espero, y te sigo, éxitos!

    ResponderEliminar
  4. q entretenido! la verdad q hay q diferenciar entre las pestañas postizas q pretenden verse naturales y para un uso.. digamos.. de la vida real... a otras pestañas q son super fantasiosas y son perfectas para una sesión de foto, pero no para salir así a la calle. A mi me llaman mucho la atención las pestañas postizas, pero no he podido trabajar bien con ellas, las buenas son bastante costosas :S

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Purpu, sí,la idea del taller que hice es poder usar las pestañas para la vida diaria, pero es verdad que las más llamativas son las artísticas, y acá también son caras, pero a veces se pueden conseguir de marcas nacionales económicas artísticas, aunque claro no son tan llamativas ni con la calidad, pero algo se puede hacer..lo más importante igual es tener un buen pegamento, ahí es donde se pone difícil la cosa, porque un pegamento malo = pestañas despegadas... Cuando lo encontrás, hay que practicar mucho, pero los resultados son muy lindos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. excelente tema para un taller!! quién no quiso alguna vez usar postizas?!je.. vi las fotitos del curso que diste, felicitaciones!!
    me encantan las pestañas artísticas..lástimas q las más lindas sean un poco caras!!
    q pegamente estás usando Ángeles?!yo estoy con el Duo y me da basntante buen resultado! besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlis! Sí, tenemos el problema del costo acá con las postizas, igual estuve viendo que hay artísticas de Jessamy y por lo menos acá no suben de 18 pesos, comparadas con algunas de 40 o 50 pesos, están bien..ara comprar cada tanto e ir armando colección, total, duran varios usos cuidándolas. El mismo pegamento que viene de Jessamy está bueno, y el de Bella Dersina pega pero no me gusta el olor. El dúo tendría que traérmelo alguien de afuera porque acá no lo consigo, besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera