Reseña crema Rejuveness Pond´s


Se trata de Rejuveness, crema antiage de Pond's, crema de día. También se consigue la crema de noche. Se presenta en envases de 50gr. y de 100gr. Su precio ronda los $20 para la de 100grs. en comercios.

Esta crema tiene una consistencia como de crema batida (cuando ya podemos formar picos), sin embargo, no es pesada y se absorbe bastante rápido, aunque nos deja la sensación de “me puse una crema”, no demasiado notoria, pero a algunas les puede molestar. Otra cosa que también nos hace dar cuenta de que la usamos es su perfume. No es feo, es dificil de definir, es como dulce (un poco me hace acordar a las patillas punch, pero mezclado con olor a crema, es rarísimo..), pero es bastante notorio así que a las alérgicas o las que no les gusta, no se las recomiendo.

Contiene, entre otras cosas lactonutrientes y colágeno, con propiedades antiarrugas y que otorgan firmeza.
Me estuve poniendo esta crema durante una semana, sólo usé la de día, no la de noche. No tengo arrugas, sino unas líneas de expresión en la frente, pero no parecen haber cambiado mucho. Para alguien con más arrugas quizá sirve más.

En las zonas más secas, como mandíbulas, y en el cuello, funciona muy bien, creo que la recomendaría para una piel de +treinta años, seguro, y de normal a seca.

En las zonas más grasas se siente suave recién puesta, pero aparecen brillos un rato después. No la pude usar más de una semana seguida porque mi piel nota que ya no necesita esos componentes, y no los absorbe adecuadamente.

La mayoría de las cremas Pond´s funcionan mejor en pieles normales a secas, las he probado y esas pieles reaccionan mucho mejor que una piel grasa, porque estas cremas son más emolientes, no sólo aportan agua. No la recomiendo en pieles jóvenes, grasas, o en las alérgicas por el perfume.

IMPORTANTE: en el dorso avisa que contiene alfa-hidroxiácidos, por lo que desaconseja exponerse al sol al usarla. Encima, no trae factor de protección solar, que es una desventaja para muchas. Si la prueban, que sea en época de invierno, que además es cuando más se puede resecar la piel, por lo que sus emolientes van a actuar mejor.

Espero que les haya gustado la reseña. ¿La conocían?

Historia de la marca:
http://adf.ly/Qdjv
Página de Pond's Age Miracle:
http://adf.ly/Qdl0

¡Hasta la próxima!

Comentarios

  1. En general las cosas de Pond's no me gustan mucho porque tengo la piel grasa y como vos dijiste no va mucho con mi tipo de piel... pero escuche maravillas de la linea Age Miracle...
    Lei tus reseñas de los tónicos, no probe ninguno de esos tres pero de Nivea probe el Astringente/equilibrante y no me gusto para nada, y de Tortulan quiero probar el de la linea DermoCilima a ver que tal...
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angi! Vi que te pasaste por mi blog y respondo el comment: la marca Natura es una marca que vale la pena probar, yo como consultora tengo la suerte de conocerlos a muchos de ellos! Cualquier duda que tengas al respecto obvio, no dudes en consultarme!!

    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí estoy ya, para seguirte y comentarte!! La verdad es que Ponds ha sido una marca "de siempre" en casa de mi madre. Yo, como siempre ando probando cosas, seguramente cualquier día la pruebe también. BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Yo, como tengo piel grasa, tuve que de dejarla de usar de inmediato ya que me provocaba mucha sudoración y brillos.

    Anne

    ResponderEliminar
  5. Penélope: Parece que la linea dermoclima es muy buena de tortulan justo leí hace unos dias una reseña, y me dio ganas de probarla también..
    Pipi: gracias por la info! Y volvé cuando quieras.
    Gadi: Qué honor! Gracias por pasar y hacer tu aporte, y por supuesto, sos bienvenida cuando gustes. Y cuando pruebes la crema, espero la reseña!
    Kathy: sí, tiene las tres B jaja!
    Anne: sí, casi unanimemente dictaminamos que No es apta para pieles grasas. Gracias por pasar, y bienvenida!
    Muchas gracias por sus comentarios, chicas, sus aportes siempre suman y hacen mejor a este blog, que es para ustedes también. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chicas, si tienen piel grasa tienen que usar la crema ponds equilibrante para piel mixta o grasa, que es buenísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Buscaba una para piel mixta y no recordaba si Ponds la tenia

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera