Reseña Helena Rubinstein Wanted Eyes


Hola! Espero que estén bien, les traigo un lujito después de la semana anterior de reseñas de BBB (bueno bonito y barato).
Este duo de sombras Wanted Eyes es parte de la edición limitada Feline Collection de Helena Rubinstein; es el nro. 48, Dark Ebony.
Hace tiempo tuve la oportunidad de conseguir este duo a muy buen precio y aproveché, ya que quería un color negro que no fuera tan oscuro como el que ya tengo, sino más bien un color humo para smokeys menos intensos, y éste color cumple perfectamente ese papel. El segundo color es satinado, tiene brillo, pero queda muy bien para darle intensidad a la mirada aunque sea un color neutro, cercano a los tierras. Por supuesto al tacto son muy suaves. Desde la pasada uno, pigmentan igual que como las vemos en la paleta, su intensidad es muy buena, y nos permite ir graduando la cantidad e intensidad del maquillaje. La duración es buena, aunque probándolas sin un primer, sólo con base o corrector debajo, tendió a hacerme una linea finita en el párpado, por lo que la voy a usar con prebase. Hago la salvedad de que tengo el párpado graso, con un párpado normal quizá no se mueva.
Si las consiguen en alguna rebaja, mejor, dado que creo que ya está discontinuada porque es de la temporada anterior. Sin embargo me parecen colores muy ponibles y que no necesariamente siguen una moda, y me gustó que son adecuados para personas jóvenes como maduras.
La petaca, un verdadero lujito, un espejo perfecto, nada que te deforme, jaja, se nota la calidad del espejo, la petaca si bien es plástica, se nota más sólida que la mayoría, y el detalle es la pequeña esponjita, que si bien yo detesto las esponjitas que vienen con las sombras, es más suave que todas las que conozco. Y no es redondeada sino como chanfleada. Parece ser más duradera, aunque no me es cómoda porque el mango es muy pequeño, y eso que yo tengo manos chiquitas..En el mango están grabadas las iniciales HR, detalles de lujo, no?

Creo que me va a durar bastante porque se necesita poco para maquillar ambos ojos, y otro detalle, es muy fácil de acuarelar, apenas un poco de agua y los colores se vuelven más intensos, sobre todo el negro, que puede usarse para delinear, aunque al secarse se esfuma un poco, no queda tan fijo. Eso sí, a diferencia de otras sombras, para aplicar éstas sí o sí hace falta un pincel para esfumar, porque donde se apoya el color queda bastante pegado en el lugar y no es tan fácil como dar unas pasaditas con los dedos, como con otras sombras.

Ya me maquillé un par de veces con esta paleta, pero no me saqué fotos, así que les dejo la de una clienta maquillada usando principalmente el satinado:


Video que muestra cómo aplicarlas
http://www.helenarubinstein.com/_INT/_EN/catalog/product.aspx?prdcode=1502170&CategoryCode=AXE_Makeup^F1_EyeShadows&#

Espero que les haya gustado, hasta la próxima!

Comentarios

  1. Es preciosa, tanto los tonos como la cajita! Y tu clienta se ve con un look muy luminoso! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gadi! Sí, la idea era dar luz porque llevaba toda ropa negra a la fiesta, y que se viera natural y no excesivo ya que no suele llevar maquillaje en su vida diaria. Me alegro que te haya gustado. Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindos colores! Besos
    Diana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera