Reseña Limpiador bifásico Pond´s

Hola! Les voy a dar mi opinión de un limpiador que estoy usando.
Es el Limpiador bifásico de Pond's.



Se compone de dos líquidos: El líquido que se encuentra en la parte superior es transparente (por eso no se ve en la foto) y más aceitoso, en la parte inferior, el celeste es más acuoso. Al agitar brevemente se mezclan y forman un aceite acuoso y con algo de espuma que sirve para limpiar rostro y maquillaje de ojos, incluso el waterproof, a prueba de agua.
Al tener piel más bien grasa, no es el limpiador ideal para mí, pero lo uso cuando quiero retirar un maquillaje pesado o difícil sin realizar mucho esfuerzo, y funciona. La piel, sobre todo en las zonas más secas, como mentón y mandíbula, queda muy suave. Los rastros del aceite se notan más en los párpados, pero si paso un algodón seco puedo retirarlos. Siempre uso un tónico después, y eso ayuda a retirar algún resto que engrase la piel.
Creo que es ideal para pieles normales a secas, y es efectivo como limpiador, pero en las pieles grasas puede ser un poco molesto.
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. yo lo usaba, esta muy bueno para sacar mascara y delineador!!!

    beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Generally I do not post on blogs, but I would like to say that this post really forced me to do so! really nice post. financial help
    You nicely summed up the issue. I would add that this doesn’t exactly concenplate often. xD Anyway, good post…

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera