Reseña tónicos III

Hola! Última parte de la reseña de tónicos, esta vez:
Tortulan Tónico refrescante

Se presenta en forma de líquido de color verde agua (qué apropiado).
Mi favorito de los tres. Bueno, bonito, barato. Ojo que esto es una apreciación personal. Veamos.
Dice: Tónico refrescante Sin alcohol (me gustó, un punto) Purifica e hidrata la piel sin irritar (dos puntos), PH Natural (mm...tres puntos) Recomendado por la Asociación Arg de Dermatología (bueno, anda a saber si es cierto, pero, un punto más) Anda por los once pesos (5 puntos!perfecto!)
Atrás dice para todo tipo de piel, incluso las sensibles...¿dónde estuviste toda mi vida? :) y dice Mantiene el equilibrio ácido de la piel e impide que se seque o dilaten los poros.
Qué tiene?: Agua, glicerina (bien, es un componente conocido por no dar alergia). Dice pantenol, ácido cítrico, perfume (no le siento olor a perfume, pero eso puede dar alergias, ahí se me cayó un poco la nota..).

Bueno, y cómo se siente? A verdad es que si buscan esa sensación de limpieza que dan los que tienen alcohol, no la tiene, aunque sí limpia, a mí me gusta porque es refrescante y siento que no agredo la piel, es muy suave, aunque reconozco que no sé si tiene algún efecto en la piel, es muy tranqui. No siento nada en especial cuando me lo pongo. Por eso digo que es una apreciación personal, para una piel sensible, y para todos los días, en lo personal, me encanta.
Relción calidad/precio:4.5/5 (porque quizá haya algún otro que no conozco).
Recomendable: para las que buscan una sensación fresca y sin tirantez. Un tónico muy suavecito.

Bueno, vimos tres tónicos diferentes, en este otro post y en este otro también; espero que se hayan entretenido un rato e informado, besos!
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. yo no le doy mucha importancia al tonico, jajaja ya se soy una bestia! pero no seeeee, me olvido de ponermelo, voy directo a la hidratante!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Me entusiasmó tu reseña. Habrá que probarlo! Besos, Diana

    ResponderEliminar
  3. Pawsiess: jaja!, pero media pila, che! jaja, bueno, pero lo más importante que es la limpieza y la hidratación lo hacés, el tónico es lindo sobre todo en verano, porque se siente fresco, en como un mimo extra, eso nunca viene mal :)
    Diana, venite y lo probás acá, y si te gusta te llevás uno que tengo nuevito! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera