Reseña Tónicos I

Hola! En estos días voy a reseñar tres tónicos de precio económico, que son:
Nivea Visage Loción/tónico revitalizante, Pond´s bio-hydratante, y Tortulan tónico refrescante.
En el día de hoy doy esta introducción y hablo del primero de ellos, para que no sea tan largo.

Empecemos por lo que comparten los tres. Todos se presentan en botellitas plásticas de 200ml. Es transparente en el caso de Pond´s, translúcida para Tortulan y transparente con un color celeste en Nivea. Con tapa rosca para Pond´s y Tortulan y solapa a presión para Nivea, además de rosca que presenta una boca más grande.



1)Nivea Visage:
Es un líquido incoloro, el color lo da su envase celeste.
Me gusta que además del pico finito, si queremos empapar el algodón podemos desenroscar toda la tapa y el frasco presenta boca ancha (los otros dos no lo permiten).
Dice: Tonifica y revitaliza, con extracto de flor de loto y vitaminas.
Ingredientes: dice del extracto de flor, pantenol y vitamina E, entre otras cosas. Pero todo eso después del primer ingrediente, que es agua, y del el segundo, ay, que es alcohol..Y cuando abrimos la tapa lo notamos,disfrazado de perfume rico a florcitas, pero ahí está. Yo no soy partidaria del alcohol aún para las pieles grasas (pueden ver mi post de rutina de limpieza acá),para usar a diario, pero sí cada tanto, una vez por semana, por ejemplo. Así lo uso yo.
El punto a favor del alcohol es que remueve suciedad muy bien, y además barre con algún vestigio que nos haya quedado de la crema limpiadora, sobre todo si usamos una que se nos quede un poco en la piel, por ejemplo la leche limpiadora de esta misma línea (reseñada acá), que no alcanza con sacarla con un algodón húmedo, sentimos cómo nos queda un poco. En ese caso, diría que ambos productos se complementan bien..:D
En realidad la limpiadora sería para pieles secas y el tónico para grasas...no lo veo muy lógico pero es así.
De todas formas, le pegué un montón pero no me parece tan malo, dándole el uso semanal, además nos va a durar mucho tiempo. Y aunque tenga alcohol, no tiene tanto como para producr sensación de tironeo. En cuanto al precio, se consigue por $20, pero yo conseguí una promoción de limpiadora + tónico al precio de uno, así conviene mucho más.

Recomendable: para pieles mixtas/grasas. No todos los días.

En la próxima sigo con la review. Vuelvo mañana, besos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera