SEGUIME!

15 sept. 2010

Productos primavera - verano

Hola! Como el otro post de tendencias primavera - verano salió tan largo, algunas marcas me quedaron afuera, pero voy a intentar repararlo en esta otra entrada, en la que incluyo marcas que podemos encontrar acá, y que son de precios más accesibles que en la entrada anterior:

L'oreal
Más que una colección, ha traído unos productos nuevos, como la base Mat Morphose, una base efecto mate pero luminosa, en forma de mousse.
O el labial antiage Color Riche, en cuyo centro trae un sérum que ayuda a voluminizar los labios y rellenarlos.
http://www.lorealparismakeup.com.ar/lo-nuevo.html/


Maybelline:
También en general (en nuestro país) más que colecciones enteras, saca productos en temporadas, como la máscara Vibra Perfection, una máscara con la tecnología que ya usan otras marcas, de vibración en el cepillo, imitando un movimiento zigzag.
o los nuevos colores de sus labiales Color Sensational y sus glosses.
Y la nueva base que promete durar 24 horas y dejar un acabado perfecto.
http://www.maybellineargentina.com.ar/


Revlon:
Colección Daydreamer. Bronce y colores. En algunos blogs ya anduvimos viendo el esmalte verde, no? :)


Rimmel London:
En Farmacity publicitan la colección Amazon Princess pero no pude encontrarla en ninguna web, ni en la oficial de la marca, aparentemente son productos que ya se consiguen en forma suelta en UK, como la mascara 1 2 3 , o la sombra smokey Brun:
http://www.rimmellondon.com/uk/products/eyes/Eyeshadows/Colour+Rush+Quad+Eyeshadow.aspx

De hecho, la colección de verano del HN es

http://www.myspace.com/rimmellondon
(esta página está más actualizada que la propia web oficial)

Además, están promocionando el lanzamiento de una máscara de pestañas que promete ayudar en su crecimiento, ademas de cuidarlas con cada uso, la máscara se llama Lash Accelerator y ésta es la imagen:

Bueno, este post fue más corto, así no nos tentamos demasiado con tanto make up :)

7 comentarios :

Gadirroja dijo...

Muy interesante esta recopilación. Aquí los lanzaron pero no he probado nada, aunque el maquillaje soufflé me tienta porque tuve uno efecto mousse de maybelline que me iba muy bien. Besos!!

Purpurina dijo...

muy bueno tu trabajo, me ahorras bastante tiempo de andar vitrineando :)

creo q apostaré por los labiales de maybelline, para mi son productos de las 3B, bueno, bonito y barato.

besos

TheGlow dijo...

te dejo aqui este post para informate a ti y a todas tus seguidoras de mi nuevo y primer concurso (y fantastico y guay y todo, ejejeje)

Pasate!

Ángeles Make Up dijo...

Gadi: leí rebuenas críticas de esta base, en BeautyHunter por ejemplo. Parece que deja muy bien la piel.
Purpu: Me alegro que te sirva! Y śí, los labiales de Maybelline están buenos, ojo que los de Rimmel no están nada mal y son económicos también.
The Glow: esperemos que muchas se anoten, se ven muy lindos esos premios!
Besos y gracias por estar ahí!

Anónimo dijo...

jeje disculpa no tngo cuenta.. pero enserio me urge comprar el maquillaje el moss jeje mate o alg asi jeje es el primero enserio me urge porq solo me queda un mes para entrar ala prepa jeje q precio tiene???esta es mi cuenta en facebook es jennyfita acoszta maldonado

Ángeles Make Up dijo...

Hola Jenny, busqué tu perfil en facebook pero no lo tenés habilitado para enviarte mensaje: te cuento, en Argentina está unos $60 aproximadamente, no sé en que país estarás pero en dólares son unos 15 aproximadamente. Es las farmacias y perfumerías está disponible, asegurate que sea del color indicado para tu piel! Si encuentras testers mejor así te probás. Besos, gracias por escribir, suerte!

Ángeles Make Up dijo...

Mi facebook es Angeles Make Up.