Essence



Hola! Hoy les voy a presentar otra marca, que a diferencia de otras que comenté anteriormente, es conocida por sus colecciones, su colorido, pero por sobre todo, por su precio: es muy accesible.
La marca en cuestión se llama Essence, y muchas de las amigas blogueras la conocen porque en España puede conseguirse, y tanto en ese país como en donde ha aterrizado, causó furor, porque son productos de buena calidad, a un precio realmente accesible.
Según he leído, sus productos de maquillaje y cuidado personal tienen un precio aproximado de 2,50 a 3 Euros (acá unos quince pesos) Imagínense que acá por menos de quince pesos pudiéramos comprar dúos, cuartetos de sombras, máscaras, brillos labiales, lápices, rubores, hasta espejos, toallitas matificantes, etc...de calidad alemana y que saca una nueva colección cada dos meses... Bueno, eso existe, y me gustó la idea de hacer un post dedicada a esta marca, que quizá no sea tan espectacular en sus fotos como MAC o Ilamasqua, a las que adoro, pero tiene una gran aceptación del público que la ha probado.
La única desventaja para las habitantes del cono Sur es que no se consigue por acá.

Essence cosmetics es parte de la compañía Cosnova. Essence fue lanzada en Febrero de 2002 en Alemania.
Esta marca no testea en animales.

En su página web europea muestran las nuevas colecciones, productos, tienen una sección de preguntas, e incluso se pueden descargar cosejos de utilización y seguridad.
http://www.essence.eu/es/productos/ingredientes.html
Además de la línea de color, tienen varias líneas, una de las más famosas y usadas por sus fans es la dedicada a uñas, otra de cuidado de la piel, otra para los pies, otra de bronceantes que se llama Sun Club
http://www.essence-unlimited.eu/produkte.html
Y otra llamada Pocket beauty, que consiste en productos de tamaño pequeño para poder atar al celular o llevar en la cartera, como espejos, cepillos, glosses, máscaras de pestañas, o parches para reducir las bolsitas de los ojos cansados.


Cada mes o dos meses lanzan una nueva colección, algunas de las más exitosas fueron Eclipse, con motivo de la película de vampiros del mismo nombre, o Crazy about color, Return to paradise, Surf babe, Into the Wild, etc.

Y la última colección es Denim Wanted:
Personalmente me parece una de las más lindas. Me gustan los cuatro colores, azul, negro, gris y rosa, me parece que combinan excelente.

Algunas bloggeras que han subido sus pruebas y swatches de la marca
http://tianasplace.blogspot.com/search/label/essence
http://mancinin.blogspot.com/search/label/essence
Y seguramente muchas de ustedes tienen alguna opinión!
¿Qué conocen de la marca?
Besos y hasta la próxima!

Comentarios

  1. afortunadas españolas, dudo q esta marca llegue por esta parte del mundo, ojalá me equivoque, pero los precios son.. son como de chinos, pero con buena calidad, y sacan tantas colecciones, una maravilla

    besos

    ResponderEliminar
  2. Aquí nos tiene loca esa marca! Pero es dificil de encontrar! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que me gusta muchísimo y la relación calidad/precio es buena así que te puedes permitir darte más de un capricho de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que en españa triunfa mucho! a mi me costo mucho encontrarla, no sabia q la vendian en juteco.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! hace muy poquito creé un blog, iré haciendo entradas poquito a poco, te invito a que pases y si tienes alguna sugerencia siempre será bien recibida. Un saludo.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ojala nos llegue algun dia a la Argentina... lei muy buenos comentarios de esta marca y tiene unos productos divinos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Ojala nos llegue algun dia a la Argentina... lei muy buenos comentarios de esta marca y tiene unos productos divinos...
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me parece que en unos días me mandan algo de esta marca...si alguna quiere algo me dice..acuerdense que estoy en Mardel :)
    Beso, gracias por escribir!
    Shikilandia ahí te visité, beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera