SEGUIME!

20 sept. 2010

Hola, les dejo algunas imágenes del taller de pestañas, no tantas como quisiera, ya que desgraciadamente hubo algunas ausencias, pero quienes fueron quedaron muy conformes, en la práctica puede verse que cada una tiene su estilo y las pestañas respetan ese estilo y tipo de ojo. muchas gracias por venir, nos divertimos y compartimos conocimiento, y será hasta la próxima!

5 comentarios :

Pao dijo...

lástima que Mar Del Plata queda un poco lejos, sino hubiera ido! Soy un desastre colocando las pestañas postizas!, sé que es cuestión de práctica, pero no me vendria nada mal aprender un poco de tecnica tambien. ¡Quedan tan lindas!

Besos, y que empieces muy bien la semana!

Gadirroja dijo...

¡¡Cómo me gustaría conocerte y echar un rato contigo en esos fantásticos talleres, Ángeles!! Besos!

Purpurina dijo...

justamente el sabado hacia un look para un concurso, e intenté ponerme pestañas postizas, pero como no funcionó a la primera, ahhg no andaba de animo para pelear con las pestañas, y pensé... ohh me vendría tan bien ir al taller de angeles! odiosas distancias.

besos

Ángeles Make Up dijo...

Chicas, son un amor! :) gracias por lo que me dicen, a mí también me encantaría pagarles un pasaje a todas y que se vinieran, y de paso nos conocemos y nos charlamos todo!.. En serio, me hacen muy bien sus palabras, a veces necesitamos un aliento, y que estén presentes es muy importante, les agradezco su cariño que me dan aún sin conocernos personalmente..estoy medio sensible, qué le voy a hacer..jeje. Beso grande y gracias!!

KATHY dijo...

yo no se poner pestañas...es muy dificil!!