Illamasqua



Hola! Siguiendo con marcas que llaman mucho la atención por su colorido y calidad, hoy les muestro algo de Illamasqua.
Esta marca apuesta mucho por la veta artística y dramática, participando en cine, teatro y realizando desfiles y poducciones de fotos impresionantes. Si buscan más imágenes de esta marca se darán cuenta del colorido y los efectos que buscan lograr, de un modo casi shockeante en algunas producciones.
Me costó mucho elegir algunas imágenes para publicar, ya que prácticamente todas
me encantan.

Es una de las marcas más originales en cuanto a su propuesta estética, rompiendo con cualquier molde de lo que es una colección "típica". Claro, no es muy usable para el día a día, pero aquellos que trabajan en maquillaje, o que lo aprecian, coincidirán conmigo en que es inspirador para realizar verdaderas obras de arte. Creo que es una de las marcas que mejor entiende al maquillaje como medio y obra artística.

Entre sus colecciones se encuentran
Porcelain Doll, 1920s Berlin, Noir, Neon Jewels, Dystopia (un poco Cirque du Soleil), y Body Electrics para este verano 2010:
Muy etérea.

La última colección, Art of Darkness, recién muestra dos fotos, pero promete ser impresionante.
http://www.illamasqua.com/collections/


Si bien de la página no me pude bajar fotos, está interesante, hay muchos tutoriales, y el detalle es que también han incluído los tutoriales que han hecho fans en Youtube, como nuestra conocida Misschievous .
http://adf.ly/QeKb

Entre sus productos, además de los colores y las pesañas, los labiales son lo que más me llamaron la atención, y por diferentes reviews supe que pigmentan muchísimo y muchos son mate, incluso los brillos labiales, altamente cubrientes.


Pero no puedo dejar afuera a este esmalte:

Su web:
http://adf.ly/QeNE

Además tienen blog, así podemos suscribirnos y recibir novedades:
http://adf.ly/QeMF

Y en Sephora podemos encontrar productos, reviews, más fotos, la historia de la marca.
http://www.sephora.com/browse/brand_hierarchy.jhtml?brandId=Illamasqua&contentId=C21521

Un poco de historia:
Illamasqua nació en Londres en 2008, conjugando a un grupo de químicos y creadores de maquillaje de alta performance, e insta a todas las personas a expresarse a través del maquillaje, de una forma que rompa con los límites impuestos y nos permita expresar nuestra propia individualidad.
Su slogan: "maquillaje para tu alter ego".

Ode To My Alter Ego

My alter ego is the person I want to become.
She's darker, bolder, braver.
She's a more interesting version of me.
She doesn't hold back.
She doesn't give a damn.
Sometimes, I let myself become my other I.
When she walks out and takes over,
I fall in love with who I am.

Espero que les haya gustado tanto como a mí. Beso!

Comentarios

  1. lindo la color del esmaltes!!!! me enamore del

    ResponderEliminar
  2. lindo la color del esmaltes!!!! me enamore del

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca y su colorido, es espectacular. No la he probado, pero me embobo viendo sus imágenes. Me encantó la oda al alter ego! Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca pero sus maquillajes artísticos son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. Tantas cosas lindas que por estos lados no se consiguen =(

    Adore esos ojos en verde!!

    Te mando un beso grande!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. desconocía por comopleto la marca, y me encantó, muchas veces para sacar fotos los maquillajes comunes no son suficientes, en especial a lo q se refiere a bases, estas marcas mas especializadas son geniales.

    seria como un equivalente a kryolan?

    besos

    ResponderEliminar
  7. Nos quedamos todas asombradas, sí, realmente apuesta fuerte por una imagen shockeante, que nos deje con ganas de conseguir todo lo que tienen...
    Purpu, sí, en el sentido de que tienen maquillaje con alta pigmentación y orientada también al sector artístico, aunque no sabría decirte de esta marca si es mejor que Kryolan, sí sé que es más cara..pero también tiene otra imagen, más apuntada al drama, que creo que Kryolan como marca es más sobria en cuanto a imagen, pero en calidad sé que es excelente...entre nos creo que Illamasqua es más marketinera ;)

    Gracias chicas por sus mensajes, me encanta que pasen por acá y comenten, siempre son bienvenidas, y si quieren algún post en especial, pídanlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Amiga te invito a seguirme y apreciar el mundo de la belleza natural. consejos sorteos con grandes premios cosmeticos etc ..y mucho mas, cariños
    Seguime y participa
    naturarecoleta@hotmail.com
    http://naturamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola,. una duda grandisima,. q hace aos ñla hago,. ,. los labios,. se pueden pintar con esta marca??,illamasqua!!.o solo funcionan cono sombras ??me han dichoq cumplen las 2 funciones ojos y boca,. pero he probado con sombras en crema de mac,. enla boca y el efcto. n es lindo para salir o comer o tomar algo,. es muy seco,. se salta,. queda feo,. para uso social ( masa ala q el color sea artistico) me entienden??. q marcas, tiene doble uso,: ojos y boca( en crema?'). pd. y los pigmets,. de mac para mezclarlos paar labios,. q no sea glosss??,. ya probe con todo y no doy cn nada ,. al agua , con diluyentes ,. etcetc,. queda,n, los labios muy secos,. y socialmente se cortajean o estan tiramntes,. los lip mix de mac son comolos gloss,. salvo el color fuxia,.q es indelebel,. pero no ese puede bajar el tono, tan fuerte para un pigmento,. y si uso lip ix de mac. blanco lo matifica al pigmt metalizado,.alguien sabe?? gracias .val:)

    ResponderEliminar
  10. Hola Val, bueno, probaste un montón de cosas, tenés mucha experiencia, así que sabés que en general las cosas que no son específicas para labios tienen ese efecto de secar, porque están diseñadas pata la piel de los párpados (por ejemplo) que es más grasa. Los labios al ser una mucosa, no reaccionan igual que la piel. En general, esos trucos se usan para fotografía, en que importa el efecto visual y no importa tanto si incomodan, y cuando la foto termina se limpia y listo. Algo que me sirve para que dure es usar un lapiz delineador, y depende el color, el efecto: por ejemplo, si tenes los labios muy rojos y queres bajarlos para aplicar un labial muy clarito (rosa por ej.) podes usar blanco, o hasta verde.. tambien estan los crayones tipo el jumbo de nyx, tienen mucha duracion, y las tintas para labios, esas duran un monton y son específicas para la zona. Si buscás de colores que no sean los típicos de labial, podés probar con lo que te digo de un lápiz delinador (que sea waterproof) y algun gloss transparente mezclado con el pigmento que elijas, del mismo tono del delineador. Espero que te haya servido, besos y gracias por escribir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera