Make Up For Ever



Hola! Hoy les presento la marca Make Up For Ever, marca que es conocida por la calidad de sus productos tanto como la variedad de colorido que encontramos. Compite con MAC en este mercado del color con calidad, y bueno, también un precio que no es el más barato :(, pero todos quienes los han probado saben qué buenos son. Sobre todo son conocidos por desarrollar fórmulas bien resistentes a condiciones extremas. Muchas nadadoras de nado sincronizado usan esta marca por su fijación.

Les dejo algunas fotos de distintos looks que proponen, tanto en la página internacional, en que podemos encontrar looks como Moulin Rouge, Lashionista, Aqua Look Lolipop.
Lamentablemente, las fotos están en flash así que no las puedo bajar y pegar acá pero les dejo el link para verlas (los looks van cambiando con cada temporada):
http://adf.ly/QdRd


En la página de Sephora encontré una foto del look Moulin Rouge y Gold Icon

http://adf.ly/QdYu
ahí también pueden ver fotos y reseñas de cada producto, como sus delineadores estrella aqua eyes, o la cantidad de pestañas postizas increíbles que tienen.
También podemos ver los colores sombras y fotos muy lindas de looks en ojos:
http://adf.ly/QdYv

La página de MUFE no me pareció tan completa e interactiva como la de Smashbox, no me deja bajar las fotos, pero el get the look está explicado.Se pueden bajar a un archivo .pdf (buscando en cada look el dibujito de una hoja de papel doblada en una esquina) pero es un catálogo (al menos en el look aqua). Y clickeando sobre B! en el look nos da el link para ir a la página, acá se los dejo:
http://adf.ly/QdYw

Viendo el look de Moulin Rouge, me acabo de enterar que también tiene glitters y esas "cositas" que quedan muy lindas en los maquillajes artísticos:
http://adf.ly/QdYx

Y en la página de MUFE Usa, sólo podemos ver los productos para obtener el look de la película The runaways, y la foto de las actrices protagonistas, Kristen Stewart y Dakota Fanning. Un look muy rockero, ojos oscuros a full.


http://adf.ly/QdYy

Un poco de historia:
Dany Sanz creó la marca en 1984, ella era pintora y escultora, y sacó muchas de sus ideas para el maquillaje de estas artes.
biografía:
http://adf.ly/QdYz

En fin, no es muy amigable la página, funciona mucho con flash y todo se mueve mucho jeje, pero no pierdan de mirar el colorido que tiene, aunque sea para ver, es un placer. La página canadiense es un poco menos complicada, la pueden ver acá:
http://adf.ly/QdZ0

Y para las que tienen cerca un Sephora en España (afortunadas!) les dejo este link
http://adf.ly/QdZ2

Ésta es mi reseña de los lápices Aqua Eyes:
http://adf.ly/QdZ3

Espero que les haya gustado, besos!

Comentarios

  1. me gustan mucho los productos de MUFE!!
    Muy guais las fotos ;) besos

    ResponderEliminar
  2. yo queria la paleta de correctores, busque en ebay y soloe ncontre la numnero 2, y yo quiero la 1, la 2 la veo muy oscura para mí, he visto q hace maravillas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Purpu, en amazon también la venden, yo tengo la que es igual a la qu querés vos pero el último color es rojo, no verde. Esa es ideal para todas las correciones, porque el verde te tapa las rojeces. Y los demás colores son realmente muy claritos, sobre todo los dos primeros, el tercero es un beige que sirve para todo y el cuarto es naranja, bárbaro para los párpados cerca del lagrimal y ojeras azuladas. Está muy bueno, pero puede dar un poquito de brillo, y el tema de como aplicarlos no es fácil si estás acostumbrada a los fluídos, que son los que más facil se aplican. Pero duran y se precisa poco cada vez que se usan.
    Gracias chicas por escribir! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca parisina!!!aunq también me trae malos recuerdos :(..uno de mis primeros productos como maquilladora(q me trajeron de regalo)me desapareció como por arte de magia en el primer desfile al q fui a maquillar..me dio una bronca!!! ahí aprendí q no se puede dejar nada suelto por ahí..menos si es de buena marca! era un polvo volatil divinooo. También tengo unos pigmentos q se pueden usar tanto como sombra como p iluminar..muy lindos tmbién!
    muy buena nota Ángeles!!
    besote

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las sombras en crema y son geniales! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta make up forever, tienen productos para todo tipo de acciones y para profesionales mas...ademas en su pagina oficial te enseñan como hacer looks bastante chulos.

    pasate por mi blog...estoy promocionando un nuevo concurso que os va a encantar!!!

    te sigo desde hoy

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias por tu consejo, Ángeles! A ver si compro uno y así doy uso a esas máscaras que tengo. Un besazo y mil gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Carlis: Uy! Qué mal que te pase eso, es horrible! Pero hay que verlo como un aprendizaje, duro pero aprendizaje al fin, para no descuidarse, viste cómo es.
    Qué bueno verte por acá! Besotes!
    The Glow: relindo tu blog, te sigo y tengo una idea para el concurso, a ver si me pongo y la realizo...gracias por comentar!
    Gadi: qué lindo, allá se pueden conseguir, por acá hay que esperar que alguien nos traiga...Ojalá te sirva el consejito de máscaras, por nada, después me contás!

    Besos y gracias a todas por estar ahí! Y a l@s que no comentan también, yo sé que igual leen y les agradezco, besos!

    ResponderEliminar
  9. recien descubro tu blog, muy interesante, gracias por compartir.
    saludos!!
    Barby

    ResponderEliminar
  10. que buen trabajo que llevas a cabo! me encanta!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera