Swatches: Bobbi Brown Bronzer



Hola, espero que estén muy bien, y que hayan pasado buen fin de semana!
Se viene la primavera y el verano en nuestros lares, pero este producto es apto para usar todo el año, con el objetivo de darnos un poco de colorcito en el rostro.
El polvo bronceante en el tono 02 de bobbi Brown se presenta en una petaca plástica negra con el nombre de la marca en la parte superior, y el tono e ingredientes en la inferior.
Es un polvo muy fino, totalmente mate, cosa que me gusta porque es muy común encontrar polvos bronce con brillo. Y, algo importante, no tiende al naranja, cosa que ocurre con gran parte de este tipo de productos. Además es muy trabajable, con poco da algo de color, y podemos agregar más para ir construyendo más color. Pero no conviene excederse
Las fotos no le hacen justicia al color, pero después de intentar muchas veces, les presento las que mejor quedaron:

Con flash


Sin flash


Por supuesto que esto es para que vean la pigmentación, en la piel al aplicarla queda muy natural, tanto que si paso poco no se ve mucha diferencia en fotos.
Yo soy muy blanca pero este tono no queda mal, pero cuanto más blancas seamos tenemos que tener mayor cuidado para no excedernos porque por bueno que sea el producto, mal aplicado da una apariencia antinatural.

http://www.bobbibrowncosmetics.com/templates/products/spp/index.tmpl?CATEGORY_ID=CATEGORY22759&PRODUCT_ID=PROD1154

Espero que les haya gustado, en otro momento subiré fotos con modelo, así se aprecia mejor :)

Quiero agradecer a Florencia de BeBeauty.

Espero que les haya gustado. ¿Usan polvos bronceantes? ¿Tienen alguna marca para recomendar?
¡Hasta la próxima!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera