SEGUIME!

22 sept. 2010

Reseña: Clinique High Definition máscara


Hola! Cómo están hoy? Les dejo esta review de la máscara High Definition de Clinique.

Esta marca es conocida por ser especial para pieles alérgicas, y aunque algunos productos a veces son un poco fuertes o no les sirven a todas las pieles sensibles, tienen cosas muy útiles para que las puedan probar.
Uso:
Esta máscara tiene la particularidad de que posee un cepillo y un peine, divididos en el mismo aplicador. Yo, usuaria fan del peine de la Lash Stylist de Maybelline, que desgraciadamente ha sido discontinuada (pero no tiré el peinecito), este peine me recuerda un poco a esa extinta máscara...Pero no mucho. Éste peine en cuestión tiene las cerdas más cortitas y juntas. En la otra mitad, el cepillo que trae es muy útil, realmente alarga. El peinecito no me separa tanto porque las cerdas están muy juntas y no agarran mis pestañas que son gruesas, pero ayuda a dar forma. Aunque la verdad, con el cepillo ya quedan bien. Y con la punta del cepillo se puede ayudar a alargar las pestañas dando toquecitos hacia arriba en la punta de las mismas.
Con respecto a si curva, no puedo decirlo porque yo siempre uso rizador antes, ya que mis pestañas no se curvan con ninguna máscara.

Crítica:
He leído muy buenas críticas de este producto, como que a pesar de no ser waterproof tiene buena duración. A mí me la regalaron hace un tiempo, y no sé por qué, pero al menos me pasa en mis pestañas, que un ratito después de colocada, al secarse, desprende pequeñas partículas que se alojan debajo del ojo, en la zona de la ojera y cercanías...no sé de alguien más a quien le pase, pero yo tuve mala suerte, porque me pasa eso.
Para retirarla, demaquillante, algodón, y varias pasadas, por suerte no hace falta refregar. Se retira bastante fácil, sobre todo si pusimos una sola capa.
el color es negro pero no exagerado, quedan bastante naturales las pestañas, no deposita exceso de producto ni hace grumos.

Resumen:
Lo mejor, el cepillo. Lo peor, las partículas sueltas.

Estas son mis pestañas sin máscara ni rizador

Con rizador:

Con una capa de máscara, primero pasé el cepillo

Y después ayudé a separarlas con el peinecito, sin agregar más producto. Hay que hacerlo enseguida antes de que se seque.


Me saqué las fotos muy de cerca y los ojos están redesviados, me causó gracia y me dí cuenta ahora que las estuve editando. La verdad que no me gustaron nada las fotos, pero me debo a la reseña, jaja!
La máscara se nota, aunque queda natural. Es una máscara útil para el día a día.

Hace cuánto que no hacía una review! Espero que les haya gustado, tengo una que estoy preparando...
Besos!

7 comentarios :

Gadirroja dijo...

Pues has conseguido una review completísima y profesional. No he probado ese rimmel, pero con todo lo que hay en el mercado no creo que lo haga, no es barato precisamente! BESOS!

angie dijo...

Hola!
Yo he probado este rimmel, fue una muestra que me dieron, no me ha ido mal, lo usaba para cada día pero no la compraría...
que mala suerte con lo de las partículas, a mí no me pasó por suerte.
besos

KATHY dijo...

Guauuu me parece buenisima la mascara..la quiero..pq hago colecciones de mascara de pestañas..besos

anitalorileira dijo...

Muy buena review, aunque paso de las mascaras de clinique, ya me ensarte una vez...

Un besote!!

odisea dijo...

Que review tan interesante! Me viene genial, porque no encuentro una mascara aun que me convenza del todo, y la verdad nunca me animo con las de clinique, pero esta tiene una pinta buenisima!!

Un besazo

Ángeles Make Up dijo...

Hay opiniones divididas, es cierto que el tema del precio es un condicionante, y si además no te conviene, mejor pasar...De todas formas, hay tantas en el mercado que se puede elegir, o coleccionar como Kathy! ¿Y cómo las coleccionás? cuando se terminan te quedás con los tarritos? es verdad que hay algunos tan lindos que no dan ganas de tirarlos, o los cepillitos, que pueden ser útiles..
Odisea, estoy por hacer la review de otra que me gustó más a mi parecer y es más económica, por las dudas volvé en unos días!
Besos a todas y gracias por escribir, me encanta que opinen y aporten!

Marshall dijo...

Wow! That's cool. I love mascara too. Gotta try this one. Thanks!