Reseña Rimmel Glam Eyes

Hola! Cómo están? Hoy les traigo una nueva reseña, la máscara de Rimmel London Glam Eyes Lash Flirt (Volume and Lift), qué nombre largo...
También recibí de regalo esta máscara. No había probado ninguna de esta marca, aunque me recomendaron un par, es que siempre tienen opiniones divididas por lo que leo en la red. En este caso creo que debería ser unánime un sí, sobre todo a aquellas que nos gustan los cepillos de goma o silicona y con peines separados (especial para peinar las pestañas gruesas y muy juntas).
No sé el precio pero estoy segura de que no es cara.

Básicamente promete alargar, lo cual cumple. Usada en alguien con pestañas gruesas y que de por sí sean largas, da un aspecto de pestañas postizas muy favorecedor.
Dice tener pigmentos Khol lo cual le da un mayor color negro, ahí disiento, la Lash Stylist de Maybelline (ya sé, las tengo hartas, la nombro siempre...*) es/era más negra, pero ésta no está mal, para las que tengan pestañas menos oscuras que yo seguramente lo van a notar.
También promete separar las pestañas y creo que cumple aceptablemente.
No curva, pero tampoco promete hacer eso ;)
Me sorprendió que nada más con pasar el cepillo (yo lo hago en forma de zig zag) sobre la pestaña una vez, y con nada de esfuezo, las pestañas ya se veían sensiblemente más largas. Lo único es que la unión entre el cepillo y el "palito" del mango es bastante flexible, lo cual quizá lo haga un poco frágil, y cuando se seca la primer capa, se haga más dificil peinar.
El único inconveniente puede ser que al tiempo se puede notar más seca.
Un punto a favor es que no se desprende, no caen pedacitos sobre la cara; no dice que sea waterproof, pero no produce efecto "panda", ni se movió hasta que la limpié.
Recomiendo rizador antes.

Mis pestañas con arqueador/rizador:


Mis pestañas con una capa, con una pasada sola y ya se nota el cambio:


Pestañas marcadas con la punta del cepillo y una pasada en pestañas inferiores. Quedan más dramáticas.


Lo bueno: El cepillo, es excelente, separa, alarga, aunque es un poco blando. Buen precio. No hace grumos ni se desprende.

Lo malo: quizá que se seca un poco rápido y si se quiere dar una segunda pasada, se complica, el cepillo puede atascarse por ser el mango blando. Pero con una sola capa no hay riesgos, y además se puede usar la punta del cepillo para retoques.

En resumen, me gustó mucho, las pestañas tuvieron un efecto bonito, se ven muy bien, pero no es exagerado, aunque podemos regular eso peinando más.

Espero que les haya servido, beso y hasta la próxima!

*Acá está la review de Lash Stilyst (entre otras de MNY) para quien no la vio.

Página web de Rimmel: www.rimmellondon.com

Comentarios

  1. Adoro las mascaras de Rimmel, la relacion precio-calidad es buenisima...
    Esta me encanta, la probe hace un tiempo y la use un monton... ahora estoy probando otras (la monogamia cosmetica no es para mi) pero es super recomendable...
    Muy buena la review...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. mmm tiene buena pinta ;) igual me animo a probarla :)
    un besito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera