Smashbox

Hola, mirando novedades en internet entré en la página de la firma Smashbox, para ver las nuevas colecciones; acá les traigo algunas fotos.

Para la primavera 2010 (fue lanzada hace un tiempo en el hemisferio norte, pero acá está por comenzar así que nos viene bien) llamaron a la colección Heartbreaker

para el verano, su colección es Naked Beauty, y como su nombre lo indica, abusa del look nude, con colores carne, y un toque inocente con los rosados.


Y el último lanzamiento para este otoño en el hemisferio Norte, que será tendencia en el 2011 para nosotros, se llama Masquerade, en donde vuelven los colores, con el turquesa, (que ya se está viendo por acá en las uñas), violetas, verdes, colores con brillo metálico, en fin, una gama de tonalidades bastante amplia para los ojos, que vuelven a tener gran protagonismo, ¿nos animaremos a tanto color? :)

En la página pueden encontrar: los productos detallados, cómo usarlos, videos con tutoriales para recrear los looks, ésto me pareció reinteresante, les dejo el link:

http://www.smashbox.com/New-Videos

Y acá hay algunas fotos y clickeando también pueden ver qué productos se usaron, y bajarse un .pdf para ver cómo se hace el look:
http://www.smashbox.com/Get-The-Look


Les paso esta data porque me encantó cómo está estructurada la página, no sólo venden los productos, sino que trae mucha info, fotos, videos, me parece que les puede gustar tanto a las que conocen la marca como a las que no. Espero que lo disfruten!
Yo tengo un starter kit que traía una paletita para cejas Brow Tech, un brillo labial cristal, un pincel doble, y una prebase y me encantan.

Un poco de historia:
Dean y Davis Factor, leyendas de la empresa de cosméticos en Hollywood Max Factor, fundaron en 1991 Smashbox Studios. La empresa se expandió para incluir un estudio fotográfico, agencia de modelaje, empresa de producción, línea de ropa, y, en 1999, una línea de cosméticos llamada Smashbox Cosmetics.

Página web:
http://www.smashbox.com

Comentarios

  1. Hola

    tiene buena cara esta marca, me gustaria probarla, pero por esta parte del mundoe stá medio dificil

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado, pero las fotos y los looks son realmente inspiradores, gracias por mostrarlos! Besos!

    ResponderEliminar
  3. La línea Naked Beauty es sencillamente increíble...besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo post, me encantaron las colecciones de Smashbox...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un rubor y una sombra..son maravillosos..

    la nueva coleccion es divina..besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera