Smokey Eyes

Hola, espero que estén bien! Hoy les traigo una clase que dí hace un tiempo por pedido de una amiga, que quería aprender a hacerse unos ojos ahumados, y tengo fotos del resultado final. Del lado izquierdo (su ojo derecho está el smokey que yo le hice y del lado derecho el que se realizó ella misma.
Quedaron muy parecidos ambos ojos, y no es fácil cuando los maquillan dos personas distintas, pero el resultado es muy bueno, y para que sepan hoy por hoy se maquilla de este modo por sí misma ya que le gusta destacar sus ojos, y creo que el smokey es una técnica perfecta para que esta zona sea la protagonista.
También hay que tener en cuenta que ella no tiene otro maquillaje en el rostro, por lo que hay que ver que con el resto del look todavía queda más completo.

Y les dejo este otro smokey un poco más suave como alternativa.


Bonus track: ¿Qué tal un smokey con amarillo?


¿Se animan a probar con algún otro color?

Espero que les haya gustado! Beso!

Comentarios

  1. que bonito el smokey en amarillo!! la verdad que le da mucha luminosidad a la cara :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado también el bonus track: es precioso, fino y muy original. Respecto al primero me sorprendió mucho el resultado: apenas se nota que hay "dos manos distintas" trabajando en ese smokey! Besos!

    ResponderEliminar
  3. quedo muy parecido el ojo q hizo ella, y el q hiciste tú, se nota q le enseñaste muy bien.

    y la version mas suave tambien me gusto, favorecedora, y sobretodo para quienes no nos sentimos tan habiles, es una buena idea.

    ahh el otro dia se me olvido responderte, en chile si venden kryolan, solo q en una sola parte y en santiago, me han dicho q hay q ir con animo de esperar al menos unas 2 horas para comprar algo, bueno cuando tenga tiempo y dinero ire, a ver si consigo una sombra rosa mate de buena calidad.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Con amarillo queda bonito, todo depende con que ropa lo lleves.
    Lo que yo me hago es algo así como un smokey >_< pero de morado, azul marino y rosa fuerte, jajaja, algo raro. Me encanta experimentar con colores.

    A ver si soy capaz de ir subiendo algún look, que la pena es que en las fotos queda peor que al natural.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo ha quedado el ahumado con amarillo. Y muy original.

    ResponderEliminar
  6. que lindo con amarillo!!

    Yo me anime con violeta y negro y engamando azules y celestes

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángeles!
    Amo el smokey eyes! y con amarillo me acabo de enamorar. Realmente realza de una forma muy fresca, sin perder profundidad. DIVINOO!

    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Divino el smokey con amarillo Angeles!!! Muy luminoso... me encantó el bonus track también, sexy pero delicado... qué mano tenés, mujer!
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera