Swatches: sombras Kryolan

Hola! Hace unos días comentaba nuestra cocida bloguera Purpurina acerca de su búsqueda de una sombra rosada mate que pigmentara bien, porque las que encontraba tenían brillos. Le mencioné que hace un tiempo conseguí una excelente de Kryolan, y eso me dio la idea de hacer unos swatches con los colores que tengo, para que las conozcan quienes no estén familiarizadas con esta marca profesional, que mucho se utiliza en TV y cine. Los colores:

Naranja claro, con un ligero tono rosado, naranja intenso, azul profundo, verde musgo, crema y rosa.
Los colores no tienen nombre en el envase, se identifican con un número, el tema es que hace un tiempo las saqué de los envoltorios y no sabría decirles el código, pero si las piden por color y viéndolas se dan cuenta de cuáles son.
Al tacto son muy suaves, parecen de seda, y son pigmentadísimas, tanto que si no se usa poco, para el día a día son exageradas, porque si bien son mate, son fuertes, sobre todo un color como el naranja. Eso hace que duren mucho, yo no las he usado tanto pero las usé y están como nuevas. La duración es bárbara, Sin prebase, con corrector debajo no se desvanecieron o corrieron.

De paso ven mi improvisada paletita hecha con una caja de cd, que la verdad es cómoda y fácil de hacer, sólo pegar las sombras :).

Ignoren la sombra más chica que está en el medio, no es de Kryolan así que no la puse en el brazo.
Como ven son pigmentadas, el azul es pigmentadísimo, y el blanco (en realidad no es blanco, tiene un tinte ligeramente crema) sirve muy bien como base para poner otros colores después y para iluminar.
Lo bueno de ser mate es que se pueden poner los brillos o pigmentos que querramos arriba, y ésto nos da una buena base de color.

Los más claros logicamente se notan menos, pero cubren muy bien también.
El crema tiene una marca a la izquierda porque lo quise acuarelar para mayor intensidad y cuando se secó quedó así, pero sirve igual.
El precio es bastante más barato que MAC, ahora no lo conozco porque las compré hace un tiempo, lo que sí recuerdo que pagué 5 y me regalaron una (la naranja más clara).
En resumen, me gustan mucho, hay que difuminar bien pero son versátiles y se pueden lograr varios tipo de cubrimiento.

en esta página pueden encontrar muchas fotos de swatches:
http://www.specktra.net/forum/f217/kryolan-swatches-104703/
Espero que les haya gustado. ¿Probaron algo de esta marca?
Hasta la próxima!

Comentarios

  1. He leído mucho y bueno sobre esta marca, tanto de sus sombras como de sus correctores. La pena es que cuando pregunto en centros de cosmética profesional nunca tienen, pero seguiré buscando. Tus chuaches son muy útiles y la paleta, preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ehh gracias angeles, es super util esto, y me deja muy tentada, si o si me haré el ánimo de ir a kryolan, aunq tenga q estar 2 horas como me advirtieron.

    cuando conocí a una maquilladora q trabaja en cine y tv ella tenia muchas cosas de esta marca, lapices, polvos traslucitos, una pasta q simulaba piel, y ahora q lo recuerdo tenia unas paletas de sombras, pero creo q los colores q tenia no eran tan usables como los tuyos, los q tu tienes bien se pueden usar para un look diario como darle un uso más llamativo para alguna foto. muy bonitos

    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas son las sombras!!! Nunca habia visto swatches, y son preciosas! un beso

    ResponderEliminar
  4. Ufff... sombras mates y que pigmentan bastante, mi sueño..

    ¿Has probado las de Sugarpill? Tengo también muchas ganas de probarlas. besos guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Pawssies: sí, los colores de Kryolan están bárbaros.
    Gadi: No te des por vencida, cuando los encuentres te vas a enamorar, con lo que te gustan los colores, tienen de todo!
    Purpu: ojalá tengas suerte y puedas conseguir, lo bueno es que esta marca va a seguir estando así que vas a tener oprtunidad tarde o temprano. Acá también se usa en tv, y los cremosos artísticos para teatro y foto son espectaculares.
    Odisea: qué bueno que te gusten, besos!
    NoSin: un sueño, sí... No conozco Sugarpill, ahora me pongo a investiga, gracias por la data!

    ResponderEliminar
  6. Hace bastante que estoy en la busqueda de algun post sobre Kryolan. Se que los correctores son muuuuy buenos (me los comprare dentro de poco), pero no sabía sobre las sombras. Voy a averiguar en que precios estan ahora, y en cuanto sepa te aviso!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué colores más bonitos has escogido! yo aún tengo que lanzarme con esta marca, aún no la he visto siquiera en vivo y en directo.

    Te sigo :D
    http://www.makeupbymaryland.com

    ResponderEliminar
  8. Donde compraste las sombras de Kryolan? BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola raxxlove, yo compré Kryolan acá en Argentina, en Buenos Aires (calle Gallo 500) Pero te dejo la web de Kryolan España, ahí hay una dirección http://www.kryolan.es/contacto/contacto_es.html
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus preguntas y comentarios son bienvenidos! (Si no tenés cuenta de Gmail o blog podés seleccionar comentar como: anónimo y poner tu nombre al final del mensaje)
Agradezco desde ya el tiempo que dedicás a comentar, procuraré responder en breve.

Entradas populares de este blog

Cosas de afuera